UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Me parecio a mi o lo acaban de ovacionar a Mercado en Sevilla? 8|

Como cobró el Gaby , lo tuvieron que sacar ,terrible planchazo

Buen gol.

la concha de la lora

Pulisic +10

Schuerrle me acaba de cagar 12 lucas.

Hice una apuesta combinada a que ganaban: Tottenham, Leverkusen, Real Madrid, Sevilla y Juventus… Estuve a 3 minutos de ganar 12 lucas, pero no, me tenían que cagar sobre la hora y en el partido menos pensado.

Se dan cuenta que todos los partidos en los que el Real está complicado agregan 3’ como muchísimo? Siempre la misma bosta estos soretes.

Posta? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Qué ojete hermano.

Te lo juro. https://www.directbet.eu/BetStatus.cshtml?BetID=1AvXnSENgqUS4imuSgUWcgpss4v5zC8spM

schurle me salvo el all in, volvio la mistica

Vamos carajo! Gol de Mónaco.

El borussia esta lleno de pendejos cracks

Tremenda lamística del Leicester.

2 Me gusta

Bueno por lo menos se rescato un punto, que bien entro Pulisic.

Mística le dicen…

Vi la última media hora de Borussia-Real, y tengo algunos puntos para decir…

1- ¿Ese Raphael Guerreiro es el que jugaba de 3 en el Portugal campeón de la Euro? porque lo ví jugar no sé si de interior o hasta de mediapunta 8|
2- Qué manera de promover pibes el Dortmund, me imagino al Bayern relamiendose dentro de unos años.
3- Schurle es de la misma calaña que Thomas Muller. Tienen esa cara de hijo de mil putas, soretes sobradores, qué no le das dos pesos porque son flaquitos y parecen que no saben, pero te la mandan a guardar o te pintan la cara por ahí. Me ENCANTAN.

A mi Schurrle me encanta.Por alguna razon siempre es suplente en sus equipos pero siempre mete goles importantes

1 me gusta

Leicester le ganó 1-0 al Porto. Es el Huracán de Europa…

Pelea Champions y descenso este año :lol:

2 Me gusta

HALA MADRID!!

Vamos Leicester!