Me parecio a mi o lo acaban de ovacionar a Mercado en Sevilla? 8|
Como cobró el Gaby , lo tuvieron que sacar ,terrible planchazo
Buen gol.
la concha de la lora
Pulisic +10
Schuerrle me acaba de cagar 12 lucas.
Hice una apuesta combinada a que ganaban: Tottenham, Leverkusen, Real Madrid, Sevilla y Juventus… Estuve a 3 minutos de ganar 12 lucas, pero no, me tenían que cagar sobre la hora y en el partido menos pensado.
Se dan cuenta que todos los partidos en los que el Real está complicado agregan 3’ como muchísimo? Siempre la misma bosta estos soretes.
Posta? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué ojete hermano.
schurle me salvo el all in, volvio la mistica
Vamos carajo! Gol de Mónaco.
El borussia esta lleno de pendejos cracks
Tremenda lamística del Leicester.
Bueno por lo menos se rescato un punto, que bien entro Pulisic.
Mística le dicen…
Vi la última media hora de Borussia-Real, y tengo algunos puntos para decir…
1- ¿Ese Raphael Guerreiro es el que jugaba de 3 en el Portugal campeón de la Euro? porque lo ví jugar no sé si de interior o hasta de mediapunta 8|
2- Qué manera de promover pibes el Dortmund, me imagino al Bayern relamiendose dentro de unos años.
3- Schurle es de la misma calaña que Thomas Muller. Tienen esa cara de hijo de mil putas, soretes sobradores, qué no le das dos pesos porque son flaquitos y parecen que no saben, pero te la mandan a guardar o te pintan la cara por ahí. Me ENCANTAN.
A mi Schurrle me encanta.Por alguna razon siempre es suplente en sus equipos pero siempre mete goles importantes
Leicester le ganó 1-0 al Porto. Es el Huracán de Europa…
Pelea Champions y descenso este año :lol:
HALA MADRID!!
Vamos Leicester!