UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

CRISTIANO MEJOR DEL MUNDO RONALDO

EL MÁS BUSCADO DE INTERNET

GOLEADOR HISTÓRICO DE LA COMPETICIÓN

PAGADOR A TIEMPO DE IMPUESTOS

FUTURO BALÓN DE ORO Y CAMPEÓN DEL MUNDO

GOOOLK

1 me gusta

Increible lo que esta jugando Mercado, recupera todas, al punto que la gente esboza unos aplausos jajaja

que payasada el dortmund, encima de aburrido pierde

Ch

Golazo del Pipita, la paró de pecho y definió de zurda.

1 me gusta

como en la final del 2014

1 me gusta

tanto pase intrascendente para empatar con un gol en contra

KEYSIDA NAVAS

borralo del equipo cr7, tráete a rui patricio

1 me gusta

No entiendo como Keylor Navsida es el arquero titular del real

Buen arranque del Leicester.

me leiste la mente, no lo quiero quemar !!

TE ROBARON CRISTIANO.
TE ROBARON Y NOS ROBARON A TODOS

HIJOS DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

ERA GOL

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Está bien, el enano te tiene que alcanzar en goles… sino no vende

1 me gusta

Ch de sida Navas? Es un arquerazo

Llegué tarde y me entero que el máximo goleador de champions sigue estirando la ventaja??
Fuaaaaaaaa comandante calmate.

2 Me gusta

8 partidos a la misma hora, qué desperdicio de marketing. Deberían tener 2 turnos con 4 partidos cada uno, no tiene sentido hacer coincidir absolutamente todo a las 15.45. Tampoco te digo el quilombo de la Libertadores o Sudaca que ponen cualquier horario, 19, 19.15, 19.45, 20, 20.30, etc. pero estos ya se pasan de cerrados.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Pobre Brugge, flojo bowling se va a comer esta Champions y eso que le tocó un grupo bastante falopa.

2 Me gusta

Mamita no se que le vieron a Vietto, ya se perdio un mano a mano y erro un penal

que ojete varane :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

ahi lo tienen al “sidoso” de Navas

Gol de Son

varane estuvo viendo videos de emanuel mas.
le falta hacer un penal.

En Europa todos los tiros de afuera del área son medio gol o por lo menos exigen al arquero, acá el 90% de las veces va a la tribuna.