UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

candidatazo el Dortmund, en el primer tiempo mareo al Real Madrid que es en cuanto a nombres el mejor equipo del mundo.
cuando se ponga fuerte el equipo va a ser cosa seria, es un equipo casi nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

candidatazo el Dortmund, en el primer tiempo mareo al Real Madrid que es en cuanto a nombres el mejor equipo del mundo.
cuando se ponga fuerte el equipo va a ser cosa seria, es un equipo casi nuevo.

1 me gusta

Casi grito el gol del Dortmund, me caen bien los equipos alemanes.

Los de mañana, lindo para ver el del Barcelona y el del Bayern y el del Arsenal si juega Balanta :smiley:

Ludogorets - PSG
Arsenal - Basel
Besiktas - Dinamo Kiev
Napoli - Benfica
Borussia Monchengladbach - Barcelona
Celtic - Manchester City
Atletico Madrid - Bayern Munich
Rostov - PSV

Vamos Bayern hoy a ganarle a esos colchoneros putos

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Si es el mismo

Juegan los tanques alemanes hoy??

Que partidazo, deben tener la sangre en el ojo

No lo escuche porque lo tenia en silencio pero parece que fue asi, en esta nota me parece que le preguntan sobre ese reconocimiento:

//youtu.be/CTZX0uDMzWU

1 me gusta

que asco la camiseta del city

Los 11 en su campo mete el Atlético, qué equipazo che.

Lindo doparti Celtic City, 2-2 en media hora. Bah supongo que debe estar entretenido, yo acá siempre me engancho con los 0 a 0, terrible drapie.

Le gana el Mongleguebach (?) al Barca

Gol del Atlético :mrgreen:

¿Que mierda está haciendo el City?

Ya lo dije hace un tiempo, para mí, cuando el Arsenal juega bien, es el equipos más lindo para sentarse a ver en el mundo.

2 Me gusta

Que hermosa es la casaca del celtic por Dios

1 me gusta

Ribery me encara a mí y se la saco, qué lento que está.

3 Me gusta

Quién te conoce Defensa y Justicia-River?

Robben es otro Ex jugador

Penal para el Aleti

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Griezmann…

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

TRAVESAÑO

Mismo penal que contra el Madrid en la final, franchute pajero

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Se había quedado al medio Neuer

no grizi, no te podes errar el penal papa

1 me gusta

Que molesto el equipo del cholo, pensar que acá salió último el hijo de un vagón de putas