Con prólogo escrito por wenger y comentarios exclusivos de angel cappa, marcelo bielsa y jj lopez.
Era recontra re sabido que ante el mínimo contacto se iban a tirar. Pelotudo el defensor que se deja ganar la espalda en un pelotazo de 30 metros.
Esto de “no fue penal” es lo mismo del “no fue corner”. Déjense de joder, tenían 4 goles de ventaja, 3 faltando 8 minutos. Buscas pechofrio en el diccionario y te sale el PSG.
los ingleses odian a los franceses y los franceses a los ingleses, asi que tambien hay un poco de eufora por eso.
no se que dice pero esta llorando
Sé poco más que vosotros porque no vivo en España, pero te puedes imaginar: los barcelonistas en éxtasis, los madridistas metidos en la cueva y todos sorprendidos. Lo mejor de todo es que hubo gente que fue al Camp Nou y se marchó al poco del gol de Cavani…:lol: cuando se hable de ese partido y cuentes que te fuiste antes de la remontada te querrás morir…
Pero sí te puedo contar el punto de vista de los parisinos. Aquí en Luxemburgo los equipos con más seguidores son PSG y Bayern. No se lo podían creer. Yo vi el partido con dos seguidores del PSG y no sabían dónde meterse, pasaron del miedo al insulto y de este al silencio sepulcral sin solución de continuidad. Aquí y en Francia, a pesar de los errores arbitrales apenas se menciona su labor, se habla de ridículo espantoso y de la gesta del Barcelona.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
Sí, es española. Por lo visto el abuelo era hincha del Madrid y fue quien le llevó por el camino del mal.
Saludos
Acá tenes a los verdes de Verratti, Draxler, Matuidi y Meunier hablando de un hipotetico 5-1 antes de quedar friamente eliminados…
[video]http://as02.epimg.net/videos/videos/2017/03/09/portada/1489086118_884139_1489086143.mp4[/video]
Si lo abren les tira el vídeo de una, hubiese estado bueno que se vea acá, pero no está ni en youtube, ni dailymotion, ni vimeo
me encanta la gente que se viene a quejar de por que hay tanto fanatismo hacia el barca o por que se habla tanto del partido este.
EL THREAD SE LLAMA UEFA Champions League.
de que mierda vamos a hablar? mucho culo roto hay por aca
LTA A TODOS, toooooooooodos
Creo que ninguno de los dos fue penal. En el primero, me da la impresión de que Neymar buscó el contacto, es decir, fue derecho al del PSG para caerse. Y eso no es penal. Penal sería que Neymar corra, y el del PSG se le tire encima, pero acá el orden fue al revés.
[tweet]839931935644401665[/tweet]
Hace muy poco hablaban de ciclo cumplido, de se terminó la mentira, bla bla bla…barcelona sigue en champions, finalista de la copa del rey y puntero de la liga.
Que curioso, ¿Por qué es eso?
Y ustedes los colchoneros, como se llevan con los cules?
Complicado de responder. Te diría que no hay un pensamiento único. Se entremezclan en algunos casos cuestiones extradeportivas. En mi caso particular mis desafecciones van en otra dirección. No estaría ni entre los equipos que más antipatía me generan.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
Complicado de responder. Te diría que no hay un pensamiento único como en el caso del Real, hay atléticos a los que les resulta especialmente hostil y otros que no tanto. Se entremezclan en algunos casos cuestiones extradeportivas. En mi caso particular mis desafecciones van en otra dirección, no estaría ni entre los equipos que más antipatía me generan.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
Luxemburgo es un país muy pequeño, no llega a 600.000 habitantes. A pesar de ello tiene frontera con tres países: Francia, Alemania y Bélgica. De hecho tanto el francés como el alemán son idiomas oficiales. Te puedes imaginar el nivel de la liga local, equipos celebérrimos como el Fola, el RFCU, Differdange, Jeunesse… El tema es que muchos de los luxemburgueses son de origen francés o alemán, y por eso son hinchas de los grandes equipos de sus países: PSG, Olympique Marsella del lado francés y Bayern y Borussia por el alemán. Pero es que además de la gente de origen, más de la mitad de los que aquí residimos somos extranjeros, y como te puedes imaginar por una cuestión de proximidad lo que más hay son franceses, belgas y alemanes, que aumentan a su vez el número de aficionados de los equipos que antes te mencionaba.
Saludos
Discrepo. Llega antes, y no solo lo toca arriba, sino que, como se ve en la imagen, tambien abajo. A esa velocidad al mínimo roce te caes. Aparte queda de frente al arco, con que necesidad se va a tirar? Claro penal. Y si me apuran hay otro a Neymar que se hizo el boludo y no lo cobró.
Insisto, lo toca arriba y abajo. Está bien cobrado. Los dos fueron penales.
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Claaaaro… lo va a saltar para que no haya contacto, justo, además si lo esquiva lo pisa, le cae encima. Si ves la imagen detenidamente, ves como el el rival se estira y es mas… levanta la cabeza para buscar el contacto. No le busquen el pelo al huevo. Claro penal los dos…
---------- Post Merged on 11-03-2017 at 00:02 ---------- Previous Post was on 10-03-2017 at 23:58 ----------
Otra imagen. Imposible que no sea penal.
[TWEET]840322414026317824[/TWEET]
Mira ese virgaje, con razon les fue como les fue
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
De todas maneras tienen que mejorar mucho para ganar la champions. El Bayern o Madrid, no te van a perdonar como los virgos franceses
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
Mira como se ponen, mamaderaaaa
No sean caretas, no fue penal a Suarez.
En la serie que salio Milan 2 - Barcelona 0 el Dt del Milan dijo “Contra el barcelona, si te defiendes te matan, pero si atacas, te suicidas”
ELRESAB
:lol:
SERGI ROBERTO BALÓN DE ORO
SERGI THE BEST