No puedo creer que haya gente y periodistas que digan que el primero no fue penal.
Es cierto, porque se va a dejar caer como Cristiano en todos los juegos? Si tenia el balón a la vista???
Eso y el mini contacto que recibió en la garganta.
Encima hablan de choreo pero nadie habla de los fallos arbitrales en el partido de ida.
Ya está, el PSG es el club mas frio del planeta, junto a Benfica.
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
Hoy le comentaba eso a mi hermano.
Si algo asi le pasa a River todavia estaria en pelotas y en pedo saltando y cantando en la calle.
Son tipos resentidos como Bulos que odian todo lo relacionado a Messi y lo que respresenta el buen juego, obviamente es el último recurso que tienen…
Ahora cuando el equipo de su tan aclamado “Cholo” deja afuera afuera al Barcelona con un penalazo no cobrado a estos no dicen ni mu y todo es elogio para el cornudo…
Es que hay tipos que se auto inventan una realidad paralela con tal de intentar tener razón o llevar agua para su molino.
[Tweet]839952143826157570[/tweet]
Zekiel es tremento jaaj
Acabo de ver los goles.
Que verga tienen en los ojos? Dos penales les dio? Inventadisimos. Son la bosta de europa.
El primero es penal. Un penal estúpido pero es penal. Ahora el segundo… hay que ser catalán para decir que es penal
Es raro el segundo el penal porque a Suarez le caia justa la pelota, era mas fácil hacer el gol que la actuación que metió. Yo si era el arbitro me lo comía también por como fué
[TWEET]839594207228669952[/TWEET]
Lo bueno de que gane o pierda el Barcelona o el Madrid, es ver a los pelotudos doblecasaca que abundan en el foro arder y pelearse entre ellos.
No sabia que Aubameyang hablaba español
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Dejate de joder, no podés cobrar nunca falta por ese roce. Sino tendrías 200 faltas por partido.
Se quemó de por vida Emery. No va a ser el mismo desde este papelón.
Estuve viendo este Chiringuito y es muy interesante ver quienes serían los periodistas transpolados al periodismo deportivo de acá.
Lo de Roncero ya es el termismo de siempre. Sería Pagani acá. Pedrerol lo veo mas como un Diego Diaz que como Vignolo. El pollo se la pasaría metiendole cizaña a su Cascini (algún anti culé del panel) para desprestigiar un triunfo “polémico” de River, en cambio Pedrerol sale de ese juego y resalta la hazaña.
La madre es española creo.
Sergi Roberto tambien la mueve afuera de la cancha. No sabia que existian mujeres asi
Nuevo DT del PSG?