UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

cuando se sortea los cuartos?

El viernes

2 Me gusta

Otra opinión de gente que sabe.

Link

Si pasan la Juve, City, Sevilla y Atletico que son los que mas probabilidades tienen de pasar de ronda

Para mi los cuartos quedarian asi:

Real vs Bayern o Dortmund
Barcelona vs Bayern o Dortmund
Atletico vs Sevilla
Juventus vs Manchester City

En caso de haber 4 españoles seguro hay una llave en donde se enfrenten 2 juntos, despues veo con cierta logica que entre 2 españoles jueguen contra 2 alemanes.

Si fuera presidente del Barça, cambio las 5 champions porque suspendan a los árbitros y les quiten las copas al ganador de las primeras 5 finales, la otra del 66 creo, la del 97 o 98 contra la Juve y las dos innombrables finales contra el Patetico.

En la liga permiten árbitros cargar bolsas de clubes rivales (madrid) pero jamás recibieron suspensión.

Ojala mañana pasen Sevilla y Juventus, ya que empezaron a pasar los mejores de cada llave, quiero a los mejores todos contra todos, sin ningún equipo “débil”, ojala se den los cruces que quiero después jaja

Va a ser Real vs Sevilla Barca vs Juventus Bayer vs Atletico Monaco vs Dortmund

si pasan los que tienen que pasar, al Real Madrid le va a tocar el Sevilla o el Dortmund… si hay una sorpresa (Leicester o Monaco) ese iria a jugar con el Madrid y ademas definiendo en España

acuerdenseN

2 Me gusta

Olvidate. El real juega la europa league hace bastante ya

2 Me gusta

Qué jugador sobrevalorado Nasri.

Tremendo el asco que le tiene Latorre al Leicester :lol:

3 Me gusta

Ni de Europa League es este partido es da la vieja copa UEFA

Que lindo sería que vayan 0-0 y el Leicester clave un golcito a los 90 …

Me acuerdo que a Robert Huth lo compraba siempre del Chelsea cuando dirigía el 1.FC Köln en el Total Club Manager 06

1 me gusta

Gol del Leicester

Gol del Leicester, con este resultado pasa

Pensar que gracias a Ranieri están jugando la Champions.
Manso puñal por la espalda le clavaron a Claudito

2 Me gusta

//youtu.be/MzU-97a4RLo

Gaaal esta haciendo la gran Di Mateo por ahora

Real Madrid - Leicester entonces?

1 me gusta

Link del partido de juventus?