cuando se sortea los cuartos?
El viernes
Otra opinión de gente que sabe.
Si pasan la Juve, City, Sevilla y Atletico que son los que mas probabilidades tienen de pasar de ronda
Para mi los cuartos quedarian asi:
Real vs Bayern o Dortmund
Barcelona vs Bayern o Dortmund
Atletico vs Sevilla
Juventus vs Manchester City
En caso de haber 4 españoles seguro hay una llave en donde se enfrenten 2 juntos, despues veo con cierta logica que entre 2 españoles jueguen contra 2 alemanes.
Si fuera presidente del Barça, cambio las 5 champions porque suspendan a los árbitros y les quiten las copas al ganador de las primeras 5 finales, la otra del 66 creo, la del 97 o 98 contra la Juve y las dos innombrables finales contra el Patetico.
En la liga permiten árbitros cargar bolsas de clubes rivales (madrid) pero jamás recibieron suspensión.
Ojala mañana pasen Sevilla y Juventus, ya que empezaron a pasar los mejores de cada llave, quiero a los mejores todos contra todos, sin ningún equipo “débil”, ojala se den los cruces que quiero después jaja
Va a ser Real vs Sevilla Barca vs Juventus Bayer vs Atletico Monaco vs Dortmund
si pasan los que tienen que pasar, al Real Madrid le va a tocar el Sevilla o el Dortmund… si hay una sorpresa (Leicester o Monaco) ese iria a jugar con el Madrid y ademas definiendo en España
acuerdenseN
Olvidate. El real juega la europa league hace bastante ya
Qué jugador sobrevalorado Nasri.
Tremendo el asco que le tiene Latorre al Leicester :lol:
Ni de Europa League es este partido es da la vieja copa UEFA
Que lindo sería que vayan 0-0 y el Leicester clave un golcito a los 90 …
Me acuerdo que a Robert Huth lo compraba siempre del Chelsea cuando dirigía el 1.FC Köln en el Total Club Manager 06
Gol del Leicester
Gol del Leicester, con este resultado pasa
Pensar que gracias a Ranieri están jugando la Champions.
Manso puñal por la espalda le clavaron a Claudito
Gaaal esta haciendo la gran Di Mateo por ahora
Real Madrid - Leicester entonces?
Link del partido de juventus?