UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Thiago Motta casi pisando a uno del PSG que fue a putearlo :lol:

1 me gusta

Ya me imagino los hinchas culé en la rambla ayer…

3 Me gusta

que cagón que sos Di Maria la concha de tu madre! mereces que no te convoquen nunca mas en tu reputisima vida!!!

6 Me gusta

Pray for Paris.
Saludos

2 Me gusta

No, para. No digamos boludeces
No habran sido una maravilla, pero los jugadores de Barcelona jugaron bien. Neymar venia siendo de lo mas flojito, hasta el tiro libre. Messi jugo mal. Los demas jugaron bien. Como vas a decir que Iniesta jugo mal con las cosas que hizo ayer???
Pero un equipo que jugo como jugo el Barcelona ayer que practicamente no dejo tenerle un segundo la pelota al PSG no jugo MAL. Ni en pedo.
Mal jugaron en el partido de ida
Un equipo que mete 6 goles no puede haber jugado mal JAMAS

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Yo soy de los que dice que ayer no fue un robo ni ninguna boludez parecida
Pero ese no fue penal ni ahi. Es futbol, no mancha. Fue un minimo contacto imperceptible. Ese no te puede hacer caer jamas

1 me gusta

Barcelona no jugo bien, el PSG fue mas responsable de la goleada que merito del barcelona

4 Me gusta

//youtu.be/FwK614nSFvI

No sé si lo habrán subido…
Reacción de Steven Gerrard, Rio Ferdinand, Michael Owen, Gary Lineker

//youtu.be/fOPr8dapAdo

2 Me gusta

Lo mejor de todo esto es que el cabeza de tacho de Di María no va a poder boquear nunca más en su puta vida.

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Pensar q hay varios q dicen q lo de river con el barsa fue un desastre.
El PSG q es uno de los mas ricos del mundo, y compra jugadores por 90 millones, se comio 6.
Lo q tienen en comun es q ambos los cago el arbitraje en jugadas puntuales

dios te oiga

2 Me gusta

andaaa jaja, encima que te defiendo me mandas al frente

Jajajaja, ¿qué hacés con esa foto todavía?
Esos muchachos no pueden salir de Barcelona, llegan a París y…

//youtu.be/MfYZuB7Tg_U

1 me gusta

3 goles de 6 hizo el Barcelona. El primero de Suarez. El tiro libre de Neymar. Y el último de Sergi Roberto.
Los otros 3, el gol en contra se lo hacen solos, porque la pelota no iba al arco. El penal torpe que se cae, y lo termina bajando. Esos dos los hizo solo el PSG. Y el otro lo hizo el árbitro.

Algunos hablan del arbitro, cuando Ter Stegen dio MAS PASES QUE CUALQUIER JUGADOR DEL PSG (32 vs 28 de Verrati) y cuando apartir del minuto 85, tocaron 4 veces la pelota, y 3 fueron para sacar del medio…

3 Me gusta

Como se vivio alla en España amigo?

[TWEET]839894044260061184[/TWEET]

9 Me gusta

jajaajaj que grande chichiiii

2 Me gusta

Decían que existía contacto abajo en esa jugada. No hubo nada.

En fin, se comió 5 más sólo el PSG igual.

3 Me gusta