UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Sampaoli salio a jugar con el Mudo de 9, que ni de 9 jugo porque nunca estuvo en el área. Después te venden que juegan igual en todos lados y con cualquier rival.

No sabía que Gundogan estaba en el City. Terrible refuerzo pegaron, es crack. Que raro que no lo compró el Farsa.

2 Me gusta

Te adoro

El barsa ni pasó al aleti :lol:

Pobre evasora de impuestos, sigue llorando todavía

3 Me gusta

1 me gusta

Guau, balones de oro :roll:

Pongan una foto ganando la Champions, al menos. O de las épocas de Guardiola. Algo que valga la pena ver…

2 Me gusta

Llenamos Wembley y perdemos de local.Asi no va Pochettino

Ese es el Bostalona FC amigo.

1 me gusta

Los barcelonistas no pueden decir que el Madrid es bostero, mucho menos despues de…

2 Me gusta

Cuanta mística

1 me gusta

Si el atl madrid no rompe la bolas barcelona gana la champions. lo elimino en las dos ediciones donde fue finalista y despues bueno… Se bajo la tanga.

1 me gusta

1 me gusta

[TWEET]776395197609574404[/TWEET]

Un mes antes del Mundial en Rusia, Ucrania tendrá la final de la Champions League: En mayo de 2018, Kiev será el escenario de la final de la UEFA Champions League 2017/18, tras la confirmación oficial por parte de la confederación europea. Esto se dará justamente un mes antes de que en Rusia comience la Copa del Mundo de la FIFA.

Los partidos de mañana, todos a las 15:45, con el Dortmund y el Madrid como plato fuerte, de los otros me parece que no voy a ver ninguno :lol:

CSKA - Tottenham
Monaco - Leverkusen
Dortmund - Real Madrid
Sporting Lisboa - Legia Varsovia
Copenhague - Brujas
Leicester - Porto
Sevilla - Lyon
Dinamo Zagreb - Juventus

Hoy van a interesarme mucho: CSKA Moscú - Tottenham, Leicester-Porto, Dortmund - Real Madrid y Dinamo Zagreb - Juventus.

Partidazo el del Dortmund con el Real

Era mano de Ronaldo y tarjeta para Aubameryajanam o como se escriba.

Zuuuuu

Lo peloteaba por todos el Borussia al Real :Gol de CR7 :lol:

elrego