Las conjeturas sin ningún tipo de pruebas de Kira de todos los días :lol:
Mamita como maquina esa cabeza.
Las conjeturas sin ningún tipo de pruebas de Kira de todos los días :lol:
Mamita como maquina esa cabeza.
Capo, el gol en contra de Rossi mete un bombazo al ángulo inferior derecho, eso no parece accidente. Y en el segundo gol ya no hay dudas, Manolas vuelve a hacer lo mismo, pero como la pelota rebota en el palo agarra y le pega un rodillazo para meterla en el arco. Te puede pegar la pelota por accidente queriendo despejarla, pero que después de eso rebote en el palo y vos desde el piso le metas un rodillazo para meterla en el arco no hay ningún accidente, no vi algo tan intencional desde los pases de Verón a los carteles de Fujifilm en el 2002.
Te puede parecer a vos. Está bien que hables sobre una subjetividad tuya. Pero siempre das como verdad absoluta cosas sobre las que no hay pruebas de nada.
¿Vos tenés alguna prueba de que no esté arreglado? ¿Sos amigo íntimo de James Pallotta? El mundo no se rige por lo que te cuentan o venden, se rige por la lógica. Y no hay nada de lógico que un jugador en la misma jugada patee dos veces contra su arco, a menos que su intención sea meter gol en contra.
La lógica dice que el fútbol se juega 11 vs 11 y cada jugador juega para su equipo. Puede ser posible un arreglo? Obvio. Pero es la excepción. Nunca se prueba la regla, sino la excepción.
PD: Si crees que todo está arreglado, para que seguis viendo fútbol? Si ya sabés quien va a ganar.
Todos no, pero muchos partidos se definen en los escritorios antes de jugarlos. Y aún así es falible, porque aunque te bombee el árbitro o algunos jugadores tuyos vayan para atrás, por la inspiración de algún jugador tuyo o por la manqueada del arquero rival lo terminás ganando igual.
Por eso River es tan grande, porque siempre tuvimos a la AFA y prensa bostera en contra y aún así no paramos de cojerlos.
:lol:
La de Rossi fue x el susto de tenerlo al pibe atras.
Altos delirios amigo :lol"
Por que no dejas de meter púa y armar rosca? Pareces una diva amigo
Jodeme! No sabia ese mito! Sera cierto? me mueee
Hacia el final del audio, la mujer va más allá y vincula a Kadu Giacomini, un modelo brasileño conocido en las redes como “el odontólogo más sexy” con un jugador de la selección. “Lo más gracioso es que ____ lo miraba con bastante cariño a ___, más que a las chicas que estaban ahí. ¡Y, eran infartantes! Yo te puedo confirmar que ___ o es gay o patea para los dos lados. Y si no que diga quién es ese tipo, el odontólogo que creo que se llama Kadu. ¿Por qué no averiguás por ese lado?”, lanzó.
Hasta la mujer del Kun confirmó la partuza tirándole un palo por twitter.
farzelona, mandril y el munik a semis?, la champions debe ser el peor torneo continental del mundo.
Para mí Sevilla le gana 1-0 a Bayern, se queda afuera por goles de visitante. Sólo digo este resultado porque los otros están definidos, más allá de que siempre hay que jugar los 180 minutos de una eliminatoria y nunca está dicha la última palabra.
Creo que es peor la Europa League. Un equipo que sale a 30-40 puntos de los punteros de la Liga (Sevilla) la gana 3 veces seguidas. Cuando digo que las Copas/Ligas Europeas no tienen nivel y son pura guita, muchos se me cagan de la risa. Mirá la Europa League de este año, entre los 8 mejores equipos hay 2 que Red Bull fundó hace menos de 10 años, a pura guita.
Mirá la sudaca, la libertadores o hasta la Copa Argentina. ¿Quién podría imaginar que un clubcito ignoto como Ind Del Valle iba a eliminar al hilo a los dos grandes candidatos y llegar a la final? ¿O que un equipo de tercera división (Morón) llegara a una semifinal? Sería como el Rostov eliminando al hilo al Real y Barcelona en la champions, o Deportivo Guijuelo metiendo semis de la Copa del Rey.
Y después cuando algún jugador vuelve de Europa lo pintan como crack y la mayoría de las veces no toca una pelota acá. O cuando las selecciones Europeas, ya sin sus extranjeros tienen que jugar contra equipos sudamericanos se complican un montón, Italia, Inglaterra, Grecia y Holanda pasando calores con Costa Rica que es una selección de cuarto orden.
Que fuerte, quede impactado ( Mira lo que son esas hembras jajajaja)
La verdad que si. Un torneo que tiene 6 partidos interesantes en fase de grupos y 2-3 cruces buenos hasta semi, donde recien arranca la Copa.
En sentido emotivo y de competitividad no se llega a los talones a la Libertadores.
Me rompe soberanamente la poronga que acá en Sudamérica la propaganda de la Champions por Fox diga que arranca “el mejor torneo de clubes del mundo”.
Media pila.
[quote=“Kira, post:1814, topic:115660”]
Creo que es peor la Europa League. Un equipo que sale a 30-40 puntos de los punteros de la Liga (Sevilla) la gana 3 veces seguidas. Cuando digo que las Copas/Ligas Europeas no tienen nivel y son pura guita, muchos se me cagan de la risa. Mirá la Europa League de este año, entre los 8 mejores equipos hay 2 que Red Bull fundó hace menos de 10 años, a pura guita.
Mirá la sudaca, la libertadores o hasta la Copa Argentina. ¿Quién podría imaginar que un clubcito ignoto como Ind Del Valle iba a eliminar al hilo a los dos grandes candidatos y llegar a la final? ¿O que un equipo de tercera división (Morón) llegara a una semifinal? Sería como el Rostov eliminando al hilo al Real y Barcelona en la champions, o Deportivo Guijuelo metiendo semis de la Copa del Rey.
Y después cuando algún jugador vuelve de Europa lo pintan como crack y la mayoría de las veces no toca una pelota acá. O cuando las selecciones Europeas, ya sin sus extranjeros tienen que jugar contra equipos sudamericanos se complican un montón, Italia, Inglaterra, Grecia y Holanda pasando calores con Costa Rica que es una selección de cuarto orden
[/QUOTE]Te banco de acá a al cielo ida y vuelta.
Y esto que dijeron me conduce a sostener lo que siempre digo. Desprestigian el fútbol local por la liga italiana. Llevan a Biglia en lugar de Ivan Marcone.
Desprestigian el fútbol local con el europeo.
Es cierto que en la mayoría de los casos, los mejores jugadores son comprados justamente y por eso no estan en Argentina.
Pero hay sobrados casos de que esto no es una ley.
Por ejemplo, del River multicampeon no citaron a nadie (si en Colombia y Uruguay).
Recién cuando Mercado, Kranevitter y Funes Mori se fueron, los llamaron.
Ni hablar de Vangioni y Barovero, los mejores lejos en sus puestos, puestos que hace años no podemos cubrir.
[quote=“jbuteler, post:1819, topic:115660”]
Desprestigian el fútbol local con el europeo.
Es cierto que en la mayoría de los casos, los mejores jugadores son comprados justamente y por eso no estan en Argentina.
Pero hay sobrados casos de que esto no es una ley.
Por ejemplo, del River multicampeon no citaron a nadie (si en Colombia y Uruguay).
Recién cuando Mercado, Kranevitter y Funes Mori se fueron, los llamaron.
Ni hablar de Vangioni y Barovero, los mejores lejos en sus puestos, puestos que hace años no podemos cubrir
[/QUOTE]Totalmente. Supongo que debe haber alguna cuestión de negocios, o no sé. La cosa es que hacen todo para el culo. Igual me chupa un huevo a esta altura la selección pero es algo que siempre lo remarco.