UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

cada vez mas aburrida la champions … hoy ni ganas habian de ver al barca, todo el mundo sabia que la roma se iba a comer los mocos

1 me gusta

Estarán en Semifinales al 95%: Real Madrid(12),Barça(5),Liverpool(5) y Bayern(5)

Al final van a tener razón los que hablan de mística,sólo faltaría el AC Milan(7) en ese grupo.

Solo en el caso del Liverpool te pondria lo de la mistica porque hace rato no gana la Premier pero en Copas siempre anda ahi.

En el caso de los otros 3 es porque tienen los mejores planteles del mundo

1 me gusta

cuantos goles hizo messi ?

Bueno,el PSG era favorito en la eliminatoria VS RM en todas las casas de apuestas,ni sus propios aficionados creían en el pase,estando 4s en liga.

Hoy le preguntas a cualquiera quien llega a semis de champions todos los años y te dice Real, Barcelona y Bayern, preguntas quien llega a semis de copa Libertadores solo de este año y es emmmmm??

9 Me gusta

//youtu.be/t_JfXkvJoUA

5 Me gusta

Ya veo al Liverpool en la final como explotó la tribuna con cada gol una locura “yeeeaahhh” jajaj

LA CONCHA DE TU MADRE SIMIONE!!!

2 Me gusta

El de Enzo es muchisimo mas elegante. Pero por lejos. Para mi es mejor gol sin lugar a dudas.

1 me gusta

Son distintos tipos de chilena, la de CR7 es de aire y la de Enzo la para de pecho. La de CR7 es más del estilo de la de Crespo o la de Van Basten

//youtu.be/o5DosfniK7E

7 Me gusta

Totalmente,el de Cristiano fue igual a este que hizo Rooney solo que la agarro a mas altura

//youtu.be/uxXhHduRa04

1 me gusta

En este momento es 50% que la gana Real Madrid, 40% Barcelona, 5% Bayern Munich y 5% para el resto. Un embole. Hace años que vengo diciendo que con urgencia tienen que hacer algo para volver mas competitivas estas copas (incluido MDC). Tienen que poner límites económicos y eliminar la Ley Bosman.

5 Me gusta

Delicattesen holandesa, que pegue en el angulo lo hace más épico.

3 Me gusta

En esta copa el Barcelona tuvo la suerte de que sus rivales se hayan metido 5 goles en contra. El equipo culó.

1 me gusta

Estaría bárbaro pero lo dudo.

Y, €$ difi$il qu€ vayan €n contra d€l n€go$io qu€ $on €$o$ club€$.

3 Me gusta

No es culo, es pagarles para que vayan para atrás.

Y el City, el club que los capos del foro decían que era el único que podía bajar al Real :lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

No te olvides que el fin de semana anterior a los partidos donde nos jugábamos la idea al mundial (eliminatorias) se enfiestó con Agüero, un par de modelos y unos muchachos stripers… Y cuentan los que asistieron a la fiesta, que en vez de culearse a las modelos se hizo detonar el orto por un striper. Eso de tatuajes, rapada y barba es para aparentar una masculinidad que no tiene, le encanta sentarse en el pinocho y encima es de madera defendiendo, no sé cómo pasamos de Passarella y Ruggeri a este gay.

3 Me gusta

El PSG es lo mismo que la Sel Argentina actual. Mucha delantera pero medio y defensa nada de nada. Creo que alguien que mira mucho futbol no lo daba como favorito encima sumando que los jugadores del Madrid tienen una experiencia en todo tipo de finales que la mayoria de los jugadores del PSG no tiene.

Hoy el unico equipo al que respeta el Madrid es al Barcelona. Es el unico equipo que puede ponerlo nervioso. Al resto les juegan muuuy tranquilos, sin nervios