Otamendi está dando vueltas en el vestuario. Dicen que todavía le está buscando la marca a Salah.
[quote=“Mati125, post:1657, topic:115660”]
Gran acierto de Guardiola el mejor Dt del mundo en poner a Laporte de 3 para no sentar en el banco al invalido de Kompan
[/QUOTE]Hace rato no sigo a Kompany, tan mal está?
naa los goles del liverpool… me hacen esos goles y me tiro de un balcón
increíble tener ese culo en cuartos
[quote=“George_Costanza, post:1660, topic:115660”]
es idea mía u Otamendi en partidos decisivos hace agua
[/QUOTE]Es una mentira Otamendi, no tiene personalidad para los partidos picantes. En la selección si no juega con un caudillo al lado como Funes Mori nos volvemos en primera ronda.
[quote=“Fefep, post:1700, topic:115660”]
El City es el mismísimo boca de Guillermo, arrasando en la liga y haciendo sapito en los torneos importantes
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
ahora decilo sin llorar will
[/QUOTE]A dormir la siesta Tomy waci, viste el gol de diosnaldo ayer? Ese es el rey de Europa
Ya se pero era una máquina como jugaba, lo que jugaba lo ganaba haciendo cualquier estilo denl juego según el rival
jajaja chupame la pija, injunable.
jajaja sin messi no esiste pep
No se nota hoy?
[quote=“Mati125, post:1711, topic:115660”]
No se nota hoy
[/QUOTE]No lo estoy viendo x eso pregunto, no miro un partido del city hace como un año
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Otro gol en contra :lol:
[quote=“Fefep, post:1692, topic:115660”]
gordo, mufa, fumaporro y bostero, todas juntas tene
[/QUOTE][emoji23] [emoji23] [emoji23]
No sean maricones y citense para cagarse a piñas, bauti es de Saavedra creo y vos Tomi de zona norte también
los 2 goles en contra, que muertos
El Barcelona es tan dominante que sus oponentes prefieren hacerse ellos mismos los goles.
Barcelona - Madrid
Klopp - Bayern
Hagan la cosas bien Uefa en ese sorteo
Ah bue, recien pongo y veo que gana el Barcelona con dos en contra jaja y el Liverpool le esta pasando la píja en la cara al City.