[quote=“Ian1, post:1698, topic:115660”]
¿Lo atendió cuando estuvo en el Bayern?
Lo de Klopp sacandole ligas al Bayern fue antes de que llegar
[/QUOTE]Le ganó todos los partidos en donde se enfrentaron. Creo que 5 y con este ya son 6
[quote=“Ian1, post:1698, topic:115660”]
¿Lo atendió cuando estuvo en el Bayern?
Lo de Klopp sacandole ligas al Bayern fue antes de que llegar
[/QUOTE]Le ganó todos los partidos en donde se enfrentaron. Creo que 5 y con este ya son 6
LA FINAL MADRID BARCA; QUIERO MORBO
Tomas33cabj acusando de bostero a alguien? Que falta, que Kira le diga golpeador a otro?
El hijo de puta cuenta que se la pasa fumando cigarro y marihuana, yo estoy 10 puntos fisicamente, voy al gimnasio 5 veces por semana, hice tenis toda la vida e hice clases de boxeo 3 años, le entra de lleno una en la boca del estomago y se muere de un paro cardiaco :lol:
bueno ya esta
Neh, ida y vuelta. Que se maten a patadas y se basureen los visitantes.
3 a 0 Barcelona
GOOOOOOOOOOOOL
JAJAJAJA que animal Piqué, que hacia ahi? [emoji38]
Se enojo el equipo de Liam, se viene otro 4 a 3
Siempre fuiste una mentira City, alto garche te estan dando
Que HORRIBLE que es Fazio… en el tercer gol del Barcelona se mete para habilitar a todo el mundo.
Que sorteo de mierda estos cuartos, ni ganas de ver la vuelta, esta todo definido ya, por suerte en semis se pone mejor seguro.
Que cosa hermosa ser del Barcelona, todavia no entiendo como nunca fui al Camp Nou, proximo viaje tengo como debido ir a ver a Rafa ganar la onceava en Paris y ver a Messi en el Camp Nou
Que amargura la Roma. El Eibar le hacía más fuerza. Igual que no se note que los están ayudando con los sorteos… La única manera de tumbar a papá Madrid en Europa
Como lloran las madridistas
Que inflado que esta Alisson, es horrible
Neh, es Champions. Siempre aparece algun Dep Coruña metiendole 4 al Milan
Federer > Real Madrid > Boca
los 3 sidas de la vida
[quote=“Fefep, post:1724, topic:115660”]
El hijo de puta cuenta que se la pasa fumando cigarro y marihuana, yo estoy 10 puntos fisicamente, voy al gimnasio 5 veces por semana, hice tenis toda la vida e hice clases de boxeo 3 años, le entra de lleno una en la boca del estomago y se muere de un paro cardiaco [emoji38
[/QUOTE]Quiero ver ese mano a mano con [MENTION=38564]KODIGO[/MENTION]; y que [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; filme el combate