Me perdí 20 min de partido, ¿adivinen qué tramo?
Sí, desde los 11 hasta los 31.
Me perdí 20 min de partido, ¿adivinen qué tramo?
Sí, desde los 11 hasta los 31.
Habrá que esperar a verlo en el Mundial, hasta ahora todo el City es un asco.
Quédate tranquilo que Otamierda se anda mandando unas cagadas como contra España
los italianos son una heladera
El fútbol italiano murió a nivel internacional desde el 2010 que ganó todo el Inter
Yo las 3 veces que cambie para ver como iba el Barcelona, cuando volvi a Espn habia alguien festejando un gol
Klopp es la kryptonita de Guardiola
Otamendi no esta jugando mal
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
No es amarilla en Premier eso, no cortes la emocion puto
De italiano no tenia nada ese equipo , los once titulares eran extranjeros
Que orto tienen estos catalanes de mierda… Encima que les toca un equipito como la Roma se hacen el gol ellos solos
q verguenza la defensa del city en el primero del Liv
gordo, mufa, fumaporro y bostero, todas juntas tenes
Que mentira el $$ity, chupate una verga Guardiola soberbio de mierda
Vamos Liverpool!!
El Barsa siempre va a quedar chiquitito cuando se enfrentan dos equipos de Premier en Champions…
No tiene sentido? Que le hayan anulado un gol en offside muy fino como para que lo cobre el arbitro? Es la razon por la cual el Var esta bien
Sidamendi, uno de los mayores inventos de la prensa. Barbita, tatuajes y cara de malo…la formula ideal para que lo vendan como defensor aguerrido jajajaja
No me olvido mas del asco que dio contra Podolski, todavia lo sigue buscando.
Es un muerto!
¿Lo atendió cuando estuvo en el Bayern?
Lo de Klopp sacandole ligas al Bayern fue antes de que llegara
Que mentira que sos Guardiola.
El City es el mismísimo boca de Guillermo, arrasando en la liga y haciendo sapito en los torneos importantes
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
ahora decilo sin llorar willi