UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

mano a mano:

Copa del Rey 2011 MADRID
Champions 2011 Barca
Copa del Rey 2012 Barca
Supercopa 2012 Barca
Copa del Rey 2013 MADRID
Supercopa 2013 MADRID
Copa del Rey 2014 MADRID
Supercopa 2018 MADRID

Papá Cristiano 5 triunfos, el petiso tres. Y en finales 4-1.

1 me gusta

Solo hay que mirar las estadisticas de los ultimos años y es mucho mas la cantidad de partidos ganados por Barcelona que Madrid y no solo se ganaron si no que hubieron bailes historicos con goleadas 2 6, 0 4 0 3 de visitante , 5 0 , etc , el Madrid tuvo mucha suerte de no encontrarse al barca en las tres champions que gano , generalmente cuando ven a Messi les tiembla la pera al Mandril

¿Y si lo gana el Barza? Nos roban de nuevo.

Toda la vida esa chilena. :lol:

Igual es obvio que no va a salir campeon el Real, el rojo esta jugando libertadores. Ya tiemblan con imaginarse un futuro cruce

3 Me gusta

Lo del Real Madrid y CR7 en Champions es increible, mas alla del equipo que tienen pesa mucho la camiseta e historia del Real en competencias Internacionales, no le da la nafta a los rivales.

uyy no lo vi jajaja es que si, en la champions ya es afano, una cosa de locos!

1 me gusta

Lo que le falta a la Champions es que inviten a boca a jugarla para romper la hegemonia de los clubes españoles.

5 Me gusta

O al rojo, imaginatelo. Un clasico en todas las fase de eliminacion, puede pasar cualquier cosa

6 Me gusta

Fuera de joda, el dia que se retiren o se vayan Ronaldo y Messi y no aparezca otro jugador similar que juegue en esos equipos creo que recien se va a emparejar la Champions.

Hoy el City, el Bayern, el PSG tienen guita para armar tremendos planteles pero no tienen el crack o el diferente como lo son Cristiano y Messi.

5 Me gusta

Final Barcelona-Real Madrid, mas cantado que el robo a Independiente la fecha que viene.

Marche tri para el Madrid

1 me gusta

Estos tanos estan re locos, todo bien el fair play, el espectaculo y demas sandeces.
Pero mira si perdiendo 0 a 3 de local, voy a aplaudir un tanto del rival.
Dejame de joder

4 Me gusta

[quote=“LaRiverplatense, post:1584, topic:115660”]

Siempre y cuando no tengan al Barcelona en frent
[/QUOTE]Papá Madrid siempre los tuvo de nietos

1 me gusta

Ch

que hermoso que a la juventus le rompan el ojete, club detestable si los hay

1 me gusta

No logro entender cómo Lanzini juega en el west ham y dyBALA en la juventus. Debería ser al revés.

1 me gusta

Dybala la rompió en Palermo, y por eso llamó el interés de la Juventus y ahí hace 25 goles y 10 asistencias por año siendo un pecho frío. Imaginate el día que descubra que es hombre y tiene un par de huevos y empiece a usarlos, no te digo que va a ser un jugador de otro planeta pero va a ser un crack.

Igualmente las contrataciones de la Juventus no son parámetro de nada, pusieron 14 millones de Euros por el Tucumano Pereyra.

El Bayern hoy ha hecho un partido muy serio. Es candidato.