ESTA TARDE TENEMOS QUE GANAR
Que hermoso polvo en la colita de los cules
[MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION];
Hay algo que no entendes parece , a mi el Barcelona me da igual , yo soy fanatica de MESSI, no del Barcelona , si Messi jugara en el Real Madrid o en el United quisiera que gane el Real Madrid o el United, salvo que jugara en la caca cosa que no paso ni nunca pasara siempre voy a querer que gane el equipo en el que juegue
Así va a terminar dyBALA.
Esta bien mujer se entendio, no te enojes!!!
[quote=“LaRiverplatense, post:1623, topic:115660”]
Hay algo que no entendes parece , a mi el Barcelona me da igual , yo soy fanatica de MESSI, no del Barcelona , si Messi jugara en el Real Madrid o en el United quisiera que gane el Real Madrid o el United, salvo que jugara en la caca cosa que no paso ni nunca pasara siempre voy a querer que gane el equipo en el que juegu
[/QUOTE]Igual si jugara un boca y hace un gol te pondrías contenta.
Qué difícil para los equipos sudamericanos enfrentar al campeón de Champions. En semis va a estar el Madrid, Barcelona, Bayern Munich y el City. Imposible.
Que amargura Allegri por favor, tenían todo para joderlo al Madrid y lo dejan agrandarse. Pesima la defensa y jugadores tibios arriba. El Madrid bien solido y sin mucho lujo (salvo la chilena) y paciencia lo desarmó totalmente.
No tenía nada para ganarle. Nunca tuvo oportunidad seriamente. Era muy cantada está serie.
El Bayern lo tuvo a Robben, que para mí, el tercer jugador más decisivo despues de ellos dos en el período 2010-2016 mas o menos.
Y todavía no hay nadie que tome ese puesto. Y me refiero a que tenga esa continuidad que la tuvo el holandés, que encima metió dos tremendos mundiales en ese lapso.
---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------
Otra cosa, hinchen por el Bayern esta edición de la Champions.
Sé lo que les digo…
si el técnico de gremio no hubiese sido tan cagon, al real madrid le ganaba. Era un desastre el madrid en diciembre, a zidane le querian dar un voleo en el orto. Ahora se despertaron
Sigue existiendo la Roma luego de il capitano?
[quote=“LeBron, post:1632, topic:115660”]
Sigue existiendo la Roma luego de il capitano
[/QUOTE]Veremos hoy. Yo creo que no tiene chance.
no tiene nada roma. gana el barca caminando y la final es barcelona-madrid
Sin palabras lo de Ronaldo
Quiero destacar EL FRIO de dybalita…mamadera
que culpa tiene dybala de que allegri sea un cagon?
Jajaja los 2 goles abajo del arco que erro Icardi, que hijo de puta
Pd: estaba muy lejos el thread de Italia
VAMOS BARCA CARAJO
dale pep
Muy abuso el primero.
El segundo llega exigido. Es insólita, pero no se la espero.
Por goles como el que le anularon la el primer tiempo es que el VAR no tiene sentido en el fútbol. Son increíbles de pelotudos.