UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Varsky el otro día puso lo mismo que vos jajaja. Vs PSG

1 me gusta

4 Me gusta

El Madrid en Champions te mete siempre semis mínimo. No importa si pierde ligas, si el Barcelona se lo garcha o si pechea la Copa del Rey contra cualquier equipito, en Europa siempre te saca la chapa y el resto lo siente.

Siempre y cuando no tengan al Barcelona en frente

La chilena de Quiroga fue mas bonita igual

Es un equipo muy copero el Real Madrid

¿qué es un barcelona?

2 Me gusta

insertar foto de Benedetto señalando las pared del vestuario visitante del Monumental previo al cruce copero de Sudamericana 2014

1 me gusta

//youtu.be/hwom7F2WYaw

Bonano manco de mierda

1 me gusta

totally unique way of striking the football…

menos emoción esos relatos jaja

1 me gusta

Todos hablan de las hazañas de Cristiano pero:

[tweet]981260927378092032[/tweet]

2 Me gusta

Ah pero que golazo de Ronaldo. Espectacular!!!

Hace 8 meses jugador un cruce ida y vuelta. ¿Cómo terminó? Real 5 - Barcelona 1.

1 me gusta

Yo hablo de la historia reciente, no de hace 15 años , hasta siendo bi campeon de Europa esos dos años se comio un 04 y 03 en el Bernabeu con bailes historicos

yo no se que festejan tanto al real o a cristiano :mrgreen: si por esas cosas de la vida ganamos la libertadores y los cruzamos en caso de llegar a cruzarlos en una final jugando asi ellos nos meten media docena de goles si quieren , bah lo mismo con el barca

En este momento el madriz tiene un equipazo, además de Cerresiete on fire de nuevo. Y en instancias coperas se siente con mucha confianza. Barcelona esta una pendejesima por debajo como team, que depende en mayor medida del Pibe.

segura??? mira que en ‘‘finales’’ el real ganó las ultimas tres eh, supercopa 2012, copa del rey 2014, supercopa 2017

el barcelona me hace acordar a cierto equipito azul y orin, con lo unico que puede chapear ultimamente son ligas de cabotaje y ganarle al eterno rival de visitante

Sasa

Unas semifinales Madrid-Barcelona-Bayern-City me harían considerar renunciar a mi trabajo.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

?

1 me gusta

En partidos de cabojate. El último cruce ida y vuelta que jugaron (hace 8 meses) el Barza se comió 5.