UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

el partido mas atractivo es el de ingleses, esperemos que pase el city

barca pasa seguro, espero que pase la juve y me encantaria hazaña del sevilla

1 me gusta

Ojo no el Real Madrid no le gano nunca una eliminatoria de 180 minutos a la Juve.

El cruce más heavy se lo dieron al Real nuevamente. Me encantan los catalanes del foro queriendo mufarla y diciendo que la juve es re fácil y que el Real ya pasó de fase. ¿Qué pasó el año pasado entre la juve y el barza?

Pipita higuain y dybala :lol:

El jugador mas cagon de la historia del futbol junto con el jugador mas putito que vi en mi vida, no tiene chances la juventus si juegan esos dos.

Nadie dice nada del orto que esta teniendo en los cruces el Bayern, segundo en fase de grupos y le toca el Besitkas y ahora el Sevilla.

2 Me gusta

Salvo Barcelona, pasan todos los que definen de local.

1 me gusta

Liverpool, Bayern, Real, Barcelona.

Para mí pasan esos (aunque seguro le pifio a los cuatro)

1 me gusta

La puta que lo parió, que cagazo tiene la UEFA, no sale nunca un Madrid-Barcelona en cuartos, hay 3 de 4 semifinalistas ya, Barcelona, Bayern y el Madrid probablemente también, el cruce de los ingleses lo dejo en duda porque puede pasar cualquiera y es el único cruce que se dio como quería, ojala haya alguna sorpresa, sino son siempre los mismos por lo menos 2 o 3 en semifinales

Ojo con el Liverpool. Y el Bayern pasa pero no se si tan fácil como cree la mayoría.

1 me gusta

Quiero que pasen Barsa, Juve, Bayern y City.
Creo que no va a pasar la Juve.

2 Me gusta

morite por favor

Elsabio eligiendo

1 me gusta

Por motivos futbolísticos colega simplemente. Ya me voy a morir abajo de un puente, no te preocupes.

Vokalona acomodando rivales como siempre. No le podía tocar un equipo más pedorro que la Roma. Ya están en semis

2 Me gusta

Es el bosta de Bianchi

Lo único que falte es que pase el Sevilla y lo manden a semis con bocalona jaja. La única manera de bajar a papá merengue es comprando sorteos y árbitros

Coincido. Liverpool limpia al City, estoy seguro.

el Real Madrid no puede hablar de eso, me acuerdo una champions que le tocó el CSKA Moscú y el APOEL Nicosia

1 me gusta

Ojalá pasen esos

Cuando fue eso juanma? hace mil años y en fase de grupos