Champions 2012. CSKA Moscú en octavos y APOEL Nicosia en cuartos
Jaja igual ni la gano. Estos putos de bostalona quieren romper la hegemonia de papa Madrid a base de talonario invertido en arbitros y sorteos de UCL
jajaja ojalá se enfrenten. Yo al Real Madrid desde que echó a Higuaín le hice la cruz, no por eso niego la bestialidad de sus cracks y que para mi fue justo ganador en las dos últimas champions, y paralelamente me cae bien Messi así que voy a tirar por el Barsa en un hipotético cruce.
Yo le hice la cruz al far$a desde que lo rajaron a Saviola imaginate. Cuando aun tenia cariño por el conejo pesetero y como buen iluso pense que iba a volver joven y en un nivel europeo.
esperemos que el Pipa no haga lo mismo.
Por fin un sorteo como la gente vamos a ver a la Mierdaventus si se la banca contra el Real Mierdad o es mas de lo mismo,que linda semi sería Barcelona vs Real Mierdad
Si se cruzan va a ser en la final.
Pense que volvían a sortear después de esta fase
Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app
[quote=“K_K_K, post:1430, topic:115660”]
Quiero que pasen Barsa, Juve, Bayern y City. Creo que no va a pasar la Juve
[/QUOTE] El Real ma parece tener mejor equipo que la Juventus ahora. Respecto al Bayern y City créo que tienen buenas posibilidades.
Termina siendo una mierda la Champion’$$$$. Urgente tienen que hacer algo para equiparar la gigantezca diferencia económica que hay. De las ultimas 10, 6 fueron para Real Madrid + Barcelona. De las ultimas 20, 10 fueron para esos dos clubes. 5 para cada uno.
Es raro lo que me pasa con los equipos europeos. Cuando estaba el Pipa hinchaba por el Real Madrid, justo en la época que el Barcelona se los violaba a todos. Después de que lo rajaran al Pipa, seguí bancando al Madrid, pero algunos arbitrajes a su favor me terminaron dando asco. El Barcelona para mí era un meh, la final del Mundial de Clubes me hizo tomarles bronca (para mí el arbitraje fue decisivo, se lo discuto a cualquiera).
De todas maneras hoy por hoy en Champions tiro para el lado del Bayern. El único que se le planta de igual a igual a los gigantes españoles y no les tiemblan las piernitas. Además de que le ganaron una Intercontinental a los bosteros
esta copa la gana real madrid o barcelona. el resto no existe
Yo le pongo una ficha al Liverpool que ya le ganó por Premier al City.
La Hegemonia que tienen las mafias del Barcemoda y el Real Mandril en Europa es tremendo, ninguno de los dos tiene cantera y viven gastando camiones juncadella de billetes, son como el City, el Chelsea, el PSG, solo que tienen historia.
Pero igual que asco que me dan estas ligas viven lavando guita a trocha y mocha y robandonos a los equipos sudamericanos jugadores a mansalva
Empiezan los cuartos mañana
15:45 hs - Juventus - Real Madrid
Sevilla - Bayern Munich
Una embola los cuartos
¿Tendrá alguna chance el Sevilla contra el equipo alemán? Las dos series de hoy tienen dos claros favoritos.
de lo que estamos seguros es de que van a haber memes de higuain
ni chances juventus y sevilla, esta copa volvera a ser la mierda de siempre con madrid, barcelona, bayern y el colado de siempre
mia san mia
somos lo que somos