Peores cuartos de final de la historia
Ojalá, pero creo que pasa el RM
No me descarten al Sevilla todavía … Creo q ese es un lindo cruce
Después de ver lo que pasó en la final el Madrid le tendría que ganar a la Juve con la puja amputada nomas
si olvidate lo puse a proposito, 0 chances la juve
ademas de la final, viendo como jugo la juve con el tottenham ya te das cuenta que paso de pedo
Vamos liverpool la concha de su madre toda la fe
Y si, unos cruces de mierda por dios
Mi predicción en los cruces de cuartos de final de Champions.
Barcelona vs Roma ----> Barcelona
Sevilla vs Bayern Munich ----> Bayern Munich
Juventus vs Real Madrid ----> Real Madrid
Liverpool vs Manchester City ----> Liverpool
VAMOS SEVILLA VAMOS GABI!!!
Estan buenos los cruces, a lo mejor hubiese sido mas divertido un Roma-Sevilla y un Barsa-Bayern.
El unico partido a priori muy desparejo es el Barcelona-Roma
Respeto a los que les gusta esta competencia, a mi tambien me gustaba cuando era chico
Pero que pedazo de garlopa es hoy en dia, un verdadero embole, todos los años los mismos equipos, muy facil predecir quien gana los cruces casi siempre, muy poca emocion, un bodrio
Bueno, solo eso, sigan tranquilos chicos
Tremendas semis van a quedar, los 4 mejores de Europa,Barca,Real,City y Bayern
Courtois arquero de mierda :lol:
Va a estar parejo.
No uses al partido contra el Tottenham de referencia, porque al RM tambien lo bailo.
Se conocen muy bien los dos equipos ademas
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
Y no descartaria que el Liverpool le gane al City. Ya le gano por premier
Pasa el Madrid, el Barcelona y el Bayern. El City es mucho mejor equipo que el Liverpool, pero bueno, la mística puede torcer la historia.
Pff, dejate de joder, fueron elegidos a dedo hermano.
Y tienen a Klopp que está demente…
Ganas tremendas con esta serie.
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
Nadie se queja ahora que el Barcelona tiene al falopa de turno.
‘‘Ah pero la Roma es un grande de Italia…’’
Es que la única serie interesante es la de Liverpool-City, salvo quiza, por la vuelta de Higuain al Bernabeu.
La Roma no tiene nada, el Barcelona pasa de taquito; el Bayern lo mismo con el Sevilla
Lo dicen con bronca porque el que se los hizo fue Messi. No se dan cuenta que con ese argumento todos los arqueros, salvo Ter Stegen, son arqueros de mierda…
Muchas bolas calientes