UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Qué asco

Vayanse a la concha de su madre

Sueño con el día en que se mueran Suárez, Neymar, Alba y todas esas mangas de lacras que nos ganaron en Japón.

Ojalá en Cuartos les atienda el Bayern

1 me gusta

Lux está atajando en chelsea?

1 me gusta

Siendo amarrete le fue mejor [emoji14]

Laionel

¿Pero por que Courtois no pone las manos?
2 goles de caño le hizo.Impresentable.

2 Me gusta

¿De dónde lo sacaron a ese arquero? Batalla es Fillol al lado del muerto ese, los 3 goles se los come. No te pueden meter 2 goles en tu palo, es básico del manual del arquero, y encima las dos veces de caño, dejate de joder.

2 Me gusta

100 goles en Champions

2 Me gusta

Tres tiros 3 goles le hicieron al manco de courtois

2 Me gusta

Lo más gracioso es que el Madrid esta entre traer a este o de gea jaja

1 me gusta

Tremendo Messi.

PD: no ven manga de trasnochados que no es penal? Que se tira a la pileta? No ven las repeticiones? Porque admito que de movida de lejos yo dije que fue penal pero cuando ví la repetición ví que nada que ver.

1 me gusta

Cristini pinildi is mijir

4 Me gusta

Ahora me doy cuenta que tenia razon el dt del Chelsea y su planteo amarrete del primer partido, ir palo a palo contra el Barcelona o el Real es suicida.

2 Me gusta

como puede haber gente tan imbesil que le cae al arqueo cuando el que la puso en el lugar menos pensado es el mejor del mundo?? por dios que dado vuelta tienen el cerebro algunos…

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

como lukean instagram estos periodistas… es increíble en lo q se transformó la app, en el 2010 cuando salió era la app de los filtros hoy es un gran hermano… lo que son las modas y las mazas

1 me gusta

Sobre todo la de Thor

Que bobos los que comparan a messi y a ronaldo, nenes de 10 años, ni siquiera juegan de lo mismo

No pareciera que Messi tiene la edad que tiene. Físicamente esta muy bien.

1 me gusta

Es el mismo que se morfó 4 en la final de la Champions 2014 con el Madrid.

El sorteo de llaves de cuartos de Champions será este viernes a las 8:00 am

• Barcelona :es:
  • Bayern Munich :de:
  • Juventus :it:
  • Manchester City :uk:
  • Liverpool :uk:
  • Real Madrid :es:
  • Roma :it:
  • Sevilla :es:

Que cruces de mierda, esperaba que se enfrenten grandes ya:

Barcelona-Roma
Juventus-Real Madrid
Sevilla-Bayern Munich
Liverpool-Manchester City

Ya hay 3 semifinalistas, Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich, el mas parejo es el de los ingleses.

2 Me gusta

a semis

bcn
juve
bayern
city

1 me gusta