Esos goles lo puede hacer Higuain tambien Bauti, no viste lo que jugo ayer? Para mi Suarez esta inflado, ojo es una bestia pero no EL MEJOR DEL MUNDO como todo el grueso futbolero te dice casi por decantacion… claro juega en el equipo de moda hace ya unos años, si vos ves los partidos del barsa siempre se come dos mano a mano clarisimos, muchas veces falla eso y despues te emboca, pero en el barsa tiene 5/6 situaciones todos los partidos. Ademas que jugar al lado de un tipo como Messi te simplifica muchas cosas.
Para mi si hacemos un ranking la cosa esta asi
Lewandowski - Higuian/Kane- Suarez - Aubameyang
---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------
Por eso un colombiano nunca va a ganar nada importante, cero futbol usted señor
Entiendo y banco en parte lo que decis, pero Suarez es un tipo que puede jugar de cualquier posición en el mediocampo, el otro dia metio dos asistencias. Me parece un jugador completisimo, es mas , de alguna manera se lo limita jugando de 9, pero como decis, esta con Messi.
Para mi el ranking es Kane primero, abajo lewandoski y suarez y luego Higuain. Kane esta haciendo goles que dan miedo y lo he visto manejarse solo y en el mediocampo de una manera bestial, se juega todo al igual que Suarez, solo que lo veo mas atletico y veloz.
Serio candidato el city, pero siento que lo agarra algun historico de la champions y no tiene ni chance. Juega contra un Barça o el real y para mi no pasa ni en pedo
En el Mundial de Brasil contra Chile, siendo capitán, pidió no patear el penal y vio la serie en cuclillas sin mirar y al borde del llanto. Flojo cagón ese hijo de puta.
ajajja sacá cap. Llamalo mistica copera o lo que quieras, pero el city asi como lo ves repleto de esos volantes modernos con el jopito bien peinado y meta tiki tiki se cagan siempre contra los equipos grandes, lo mismo el PSG
Suárez es más completo que Higuaín, pelea, baja, arma juego, se faja cuando hay que fajarse y sobre todo tiene un fuego que lo lleva a no querer perder nunca, cómo cuando hizo el penal en el 2010 o mordió al inglés.