Higuain es bastante parecido a Kane, son talentos de re puta madre pero no tienen hambre de gloria, Kane porque es un ingles puto e Higuain porque es un nene de cuna. Suarez es el mejor 9 en la actualidad desde hace muchos años porque es completisimo y te come el higado si te lo tiene que comer.
Aguero tiene mas hambre de gloria pero es cagon, como Di maria. Icardi es un gran 9 pero esta aburguesado y se cree mas de lo que es.
Para mi el mejor 9 es Lewandowski.
Después, hoy por hoy, me parece que Kane está en el segundo lugar.
3er lugar Pipa Higuain y Suarez. A veces anda mejor uno y otras veces otro. Pero me da la sensación que Suarez tiene un plus por personalidad.
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
LATORRE EN REAL MADRID CONTRA PSG. QUe comentarista del orto. Si el equipo no hace tiki tiki lo va a bardear.
Donde está Espina? El único tipo objetivo.
raro que no juegue verrati mas por el medio en ese caso, tal vez por una cuestión de perfil o para qeu verrati pueda salir a marcar a Marcelo. Es raro si. Me parecería mejor que Lo Celso cambie de posicion con Verrati