UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Higuain es bastante parecido a Kane, son talentos de re puta madre pero no tienen hambre de gloria, Kane porque es un ingles puto e Higuain porque es un nene de cuna. Suarez es el mejor 9 en la actualidad desde hace muchos años porque es completisimo y te come el higado si te lo tiene que comer.

Aguero tiene mas hambre de gloria pero es cagon, como Di maria. Icardi es un gran 9 pero esta aburguesado y se cree mas de lo que es.

2 Me gusta

vos sabes perro

1 me gusta

Para mi el mejor 9 es Lewandowski.
Después, hoy por hoy, me parece que Kane está en el segundo lugar.
3er lugar Pipa Higuain y Suarez. A veces anda mejor uno y otras veces otro. Pero me da la sensación que Suarez tiene un plus por personalidad.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

LATORRE EN REAL MADRID CONTRA PSG. QUe comentarista del orto. Si el equipo no hace tiki tiki lo va a bardear.
Donde está Espina? El único tipo objetivo.

VAMOS CRISTIANOOOOOOOO

Gana el Psg 2 a 1

las banderas gigantes y los recibimientos no son el fuerte del Madrid

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Lo celso de único 5 en un 4-3-3 de visitante frente al Real Madrid, impresionante

espero dos victorias visitantes

1 me gusta

Esto venía a comentar, una cosa rara.

raro que no juegue verrati mas por el medio en ese caso, tal vez por una cuestión de perfil o para qeu verrati pueda salir a marcar a Marcelo. Es raro si. Me parecería mejor que Lo Celso cambie de posicion con Verrati

No hay chances de que el Madrid no gane.

La temporada de los 9 en Europa:

1. Harry Kane 33 goles/34 partidos
  2. Sergio Agüero 29/33
  3. Mohamed Salah 29/35
  4. Edinson Cavani 28/33
  5. Ciro Immobile 26/28
  6. Robert Lewandowski 26/31
  7. Cristiano Ronaldo 23/29
  8. Radamel Falcao 23/29
  9. Pierre-Emerick Aubameyang 22/26
  10. Gonzalo Higuaín 20/34

guarda que comienzan las lesiones que sacan jugadores del mundial

1 me gusta

Sin Marcelo no tiene chances el Real.

Ta tan ta tan

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Juira cr

verrati pelotudo de mierda

Gool vamos!!

LO que tapó el arquero. Tremendo. A lo Armani,.

1 me gusta

Las estrellitas dilapidando chances.

Que crack Marcelo la bocha que le mete.

Se viene la sexta al noroeste de England?

EL PASE