era para roja lo del pimentero, fue a romper
AFUERA LAMELA…
Buen partido del Lameloide.
AFUERA ALI
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
ESE KOREANO TIENE CARA DE QUE NO JUEGA
totalmente mufado el pipa
solo a el le pasa este tipo de partido
Va a estar linda la vuelta si Higuain mantiene este nivel
Que mal le hace Allegri al fútbol, mato al Milan después de 100 años de gloria, y parece que va a matar una Juventus que pintaba para 20 años mas de imbatible al menos en Italia
Que tano de mierda el comentarista en ESPN
Siempre es recontra parcial.
TE QUEDASTE AFUERA DEL MUNDIAL TANO DEL ORTO!!!
Que jugadorazo el Pipita, no entiendo los que lo quieren fuera de la selección. Encima ahora seguro los boluditos llenan de “memes” las redes sociales por el penal errado, cuando metió un doblete. Ojalá algún día vuelva.
que bestia harry kane, goleador del mundial
Partidazo igual del Pipa, esta en modo bestia. Lo de la selección fue todo el correr de las voces bosteras que no se lo bancan nomas porque salio de River, al punto de que le cuestionaban cualquier boludes ya. Quien es mejor? Icardi? Benedetto? se me rien las bolas
Qué crack Gundogan. Si no se rompe antes Alemania mete bicampeonato mundial.
No solo le jugamos de igual a igual al milticampeón italiano, sino que fuimos superiores. Mucha fe para la vuelta. Poche, sacalo a Aurier por favor
pd: que mufa que es Higuain, es increíble la mala suerte que tiene
Eso de “mufa” es parte de lo que genera el antilobby que tiene detras. Si Messi o Cristiano meten dos goles en etapa de eliminacion directa de Champios y erran un penal (cosa que estoy seguro ha pasado) ni en pedo se los criticaría o achacaria una posible chance de que su equipo quede afuera, todo lo contrario.
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Esta jugando en modo bestia el pipa, sigo insistiendo, si jugara en el barsa en lugar del caballo de LS9 haria 100 goles por temporada, en ese equipo juegan para Messi y Messi juega para el 9. Si Allegri no hubiera sido tan cagon de regalar la posesion e ir mas adelante a jugar no empataba el Tottenham
Recuerden que Higuaín nunca ganó un título internacional, y nunca lo va a hacer.
Al horno Juventus me parece, pudo ponerse 3 a 1, se lo empataron 2 a 2 en su cancha y nnv, dudo que saque un 3 a 3 en Inglaterra y con un 2 a 2 puede pasar cualquier cosa después, tiene que ganar si o si y el Tottenham viene muy bien, del City es al pedo decir algo ya, están en cuartos :lol:
Mañana:
16:45 hs - Porto - Liverpool
Real Madrid - PSG
Cuando digo mufa me refiero a que, a pesar de haber metido dos goles y ser la figura de su equipo, es el “culpable” de que su equipo no haya ganado. Y me parece muy injusto lo que le pasa.
Igualmente lo vi muy bien al pipita, hace mucho que no lo veia jugar tan bien, a Davison Sanchez lo tuvo de hijo pero mal.
Mañana Porto-Liverpool.
El R€AL y P$G se irán a cagar.
higuain cagandola desde tiempos inmemoriables
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
veo que defienden mucho al pipita pero los jugadores de jerarquia se ven en estos momentos decisivos, no podes errar ese penal con eso dejaba la serie bien encaminada para la juve, ese penal puede costarle la serie a la juve no se xq defienden tanto al fracasado ese q tiene 0 jerarquia
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
y se caga en las dificiles
Podrá ser pecho frio, pero decir que no tiene cálidad… mamita. 0 fútbol.