UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Se nota que cada vez es mas aburrida o cantada la fase de grupos, porque años atrás se comentaba mucho en los threads de la Champions, este año casi nada por ahora :lol:

Clasificados a octavos ya, ahí empieza lo bueno y bastante incierto: Manchester, Basel, PSG, Bayern, Roma, Chelsea, Barcelona, Juventus, Real Madrid, Tottenham, Besiktas y Manchester City

Mañana se definen los que faltan y calculo que el jueves o viernes hacen el sorteo de octavos, que deben ser recién en febrero los partidos

16:45 hs - Liverpool - Spartak Moscu
Maribor - Sevilla
Feyenoord - Napoli
Shakhtar - Manchester City
Porto - Monaco
Leipzig - Besiktas
Real Madrid - Borussia Dortmund
Tottenham - Apoel

1 me gusta

El asunto es que este año hubo más de un grupo digno de Europa League que de Champions. No te digo que todos sean grupos de la muerte, pero algo con más categoría para este torneo tenía que haber. Ponete a pensar que esta vez no clasificó el Arsenal…

2 Me gusta

Victorias del Barça, el Bayern, la Juventus, Manchester United… Espero mucho el Liverpool-Spartak y el Real-Dortmund.

Que equipazos que hay en Europa, no tanto por funcionamiento, sino mas bien por individualidades, aca un equipo con los jugadores que tiene Juventus sere completamente hegemonico en La Libertadores

Horrible el city

Sadios mane la rompe por dios

Como le erro el Barsa con Dembele. Al gabones tenia que comprar claramente, lo dije en su momento

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Hermosa falsa derrota para dejar afuera al Napoli

2 Me gusta

Bien Liverpool, bien.

1 me gusta

Que equipo raro este Dortmund, arranca como el culo todos los partidos, levanta y te pinta la cara, y se vuelve a caer sobre el final.

1 me gusta

Clasificaron los 5 ingleses.

1 me gusta

Como la pecheó de local el Leipzig increíble, el único partido que perdieron de local y fue este!
La mentira de Napoli y el Patético de Madrid los máximos candidatos para la Europa League

Lindos octavos

PARTIDO 1: JUVENTUS – TOTTENHAM

PARTIDO 2: BASILEA- MANCHESTER CITY

PARTIDO 3: PORTO – LIVERPOOL

PARTIDO 4: SEVILLA – MANCHESTER UNITED

PARTIDO 5: REAL MADRID – PSG

PARTIDO 6: SHAKTAR DONETSK – ROMA

PARTIDO 7: CHELSEA – BARCELONA

PARTIDO 8: BAYERN MUNICH – BESKITAS

Mal cruce para el Real y el Barcelona

Cmon City!

Siempre con orto el City!. Nosotros vamos con Sevilla que no viene bien pero tampoco el United es una maravilla. Es un rival para pasarlo.

Me gusta el Porto como rival del Liverpool. Ojala lleguen a 4tos

Chau PSG

Salvo el City y el Bayern todos partidos parejos, hermosos octavos

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

Por fin el City con suerte en el sorteo

El Madrid lo gana con la camiseta.

2 Me gusta