el mas difícil le tocó al BICHO
listo, la copa del rey la obsesion del real
Real Madrid - PSG es una final anticipada. Qué partidazos se vienen por favor.
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------
Emery es un cagón igual, no le tendría mucha fe.
Podrían quedar afuera los 3 españoles en 8vos. De venir ganando todas las Champions casi 10 años seguidos a ese panorama sería terrible.
Si el Madrid gana esta copa Ronaldo se consagra como D10S
Este Florentino… Siempre metido para que le toque uno fácil al Real
Si no lo bombean como al Bayern la champions pasada pasa el PSG
Pasa Barcelona
Pasa el Totte
Pasa Liverpool
Pasa Sevilla
Pasa City
Pasa Bayern
Pasa Roma
los veo afuera al real y el barsa.
Por fin unos octavos como la gente y a cara de perro a matar o morir todos prácticamente, parejisimas todas las series, tranquilamente pueden quedar afuera Juventus, Barcelona y el Madrid, estaría bueno
Mis pronósticos: Tottenham, City, Liverpool, Manchester, PSG, Roma, Barcelona y Bayern
Bien ahí que nos tocó Porto.
Cuentense otro los que dicen que pasa PSG. La champions no es la falopera liga de Francia.
Dale Merengue COMO NO TE VOY A QUERERRRR
O si no lo bombean como hizo el equipo de Mehssi con el PSG robandole en el ultimo minuto
El problema es Neymar. No te olvides que sin él (y el tremendo robo), el farza el año pasado se quedaba en Octavos contra el PSG. En el 2014/2015 los cuartos contra el PSG los ganó Neymar con 3 goles y 1 asistencia, y la semi contra el Bayern también 3 goles y 1 asistencia.
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
¿Último minuto? 2 penales inexistentes, todas las divididas para ellos y el partido se jugó hasta que el Farsa lo dio vuelta, gol minuto 96 :lol::lol:
Si el Real Madrid pela la pija, se los coge a los pechos frios del PSG.
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
La Mistica no se compra
Vamo Chelsea !!
Juventus vs Tottenham: Tottenham
Basel vs Manchester City: City
Porto vs Liverpool: Liverpool
Sevilla vs Manchester United: United
Real Madrid vs PSG: final anticipada, para mi pasa el PSG
Shakhtar Donest vs Roma: Roma
Chelsea vs Barcelona: El Chelsea es la bestia negra del barcelona y de Messi. Le tengo fe al antifutbol inmundo de Conte
Bayern vs Besiktas: Bayern
¿Vuelve el predominio de la Premier? Para mi si
QEPD Tottenham
Ojala al Barcelona lo limpien rapido, necesitamos que el mano loca llegue con pilas a Rusia
Neymar clave en la 14/15? si hizo todos goles de relleno con las series definidas.
Arrancó el operativo “evitemos que Cris meta tricampeonato al hilo”
Mientras que a los mimados de uefa les toca “Basel” “Chelsea” “Beşiktaş” “Porto”