HOY
GRUPOS
GOLEADORES
HOY
GRUPOS
GOLEADORES
Tremendo sida el ST del Manchester, muy relajado, pajero y terminando con triple 5 al reverendo pedo, no me gusta Pogba pero no tendria que haber salido. Esta practicamente clasificado pero una boludez poner en riesgo el liderazgo del grupo.
Buen partido de Romero y Rojo, y este equipo tiene que incorporar laterales si o si, hoy lo bailaron como quisieron a Blind.
Tremenda apertura anal le aplicó el PSG al Celtic.
12 a 1 en el global de los dos partidos.
Si, créo que de nuevo el Paris SG hizo gan impresión.
No estoy sorpreso del empate entre la Juventus y Barcelona.
Como he dicho, equipos como el paris SG, real o Barça me parecen capaz de ganar esta Champion’s League. Equipos como la Juventus, Bayern o Roma los véo más para la Europa League.
Voy a seguir con interés: Bayern-Paris SG, Olympiakos-Juventus, Barça-Sporting, Feyenoord-Napoli, Real-Dortmund y Liverpool-Spartak.
Mañana arranca la ultima fecha de los grupos
16:45 hs - Benfica - Basel
Manchester - CSKA
Bayern Munich - PSG
Celtic - Anderlecht
Chelsea - Atletico Madrid
Roma - Qarabag
Barcelona - Sporting Lisboa
Olympiacos - Juventus
Un desastre el Benfica. 0 puntos y solo un gol a favor.
Que buen gol del equipo del cornudo
De que página son esos datos?
no te puedo dar esa informacion, na que se hace el misterioso… resultados.com
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
RESULTADOS Y POSICIONES POR EL MOMENTO
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
1 A 1 CHEL - ATLETICO, sigue todo igual en la tabla
chauchau cornudo
Gracias, el gol del empate fue tan de mierda, con este resultado juega Europa League el cornudo
Yo tengo la aplicación de esa página
Que aburridísimos son estos grupos falopa de la Champions, lo mejor es de 8vos en adelante
Me aburre el Barcelona.
El Atlétic del corneta quedó eliminado.
Ahora sí podemos ir por Vietto (?)
Dos partidos en 3 días perdió el PSG, que venía más invicto que el Boca del Vasco.
Hay un 66,6% de que el rival del Chelsea en octavos sea Barcelona o PSG.
El otro 33,3% es Chelsea vs Besiktas.
Al Cholo le conviene este resultado.
Ahora juega la Europa League y es el máximo candidato.