UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Igual Madrid ya sabe cuál es el juego: termina segundo adrede de su grupo y luego le toca un primero de esos sopresivos, para luego terminar garchándoselo. Esta película ya la vi…

Si liverpool pierde con spartak, queda eliminado (si sevilla gana)

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Se viene el besiktas - real

2 Me gusta

Me leíste el pensamiento, jaja.

la pecheo el dortmund ja

Es un grano en el culo Sevilla para Liverpool, los cogieron en la final de la Europa League y esta Champions le sacaron 2 empates. Igual los pechos pasan, los rusos son peores todavia que no le pudieron ganar a MARIBOR.

1 me gusta

Primeros de grupo con 13 puntos. Y eso que nos robaron 3 en el bernabeu. Seguro nos toca el bayern en octavos :smile:

Nos tiene de hijo Sevilla, igual vamos a clasificar.

Berizzo les digo que tenía cancer y los jugadores salieron a remontar? Es buena esa

Fuera de joda que garrón, ojalá se recupere

2 Me gusta

elfo

Pobre Berizzo

Como no se le ocurrio al muñe durante el entretiempo con Lanus.

3 Me gusta

Dice Ramón que si era el Sevilla el que arrancaba 3-0 arriba, terminaba en goleada.

Los partidos de hoy (mañana)

14 hs - CSKA - Benfica
Qarabag - Chelsea

16:45 hs - Basel - Manchester
Anderlecht - Bayern Munich
PSG - Celtic
Atletico Madrid - Roma
Juventus - Barcelona
Sporting Lisboa - Olympiacos

hay que entrar en la europa league dortmund la concha de su madre
pongan huevos jugadoreees

Ponete bien TOTO !!! a luchar contra ese cancer de mierda.

1 me gusta

Valverde la concha de tu madre!!

El pedo que tiene el Bambino Pons que ni se acuerda los partido que relata, dice “me acuerdo que Manchester - Basilea en Old Trafford termino 2-1 con el Manchester jugando un mal partido y el Basilea complicandolo, despues le dieron un penal inventado que metio Ibrahimovic (ni jugo, estaba lesionado)” despues le dicen que ese partido lo gano 3-0 Manchester :lol:

4 Me gusta

que cagon sos Allegri, tanto respeto le vas a tener a este equipito?

Ataja cada vez mejor Ter Stegen

terrible ney futuro campeon de la UCL