UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

¿Se viene el tri de CR7?

Está bueno que esta vez haya equipos mas diversos en semis, con el Liverpool y la Roma.

Igual a la Roma le tengo 0 fe, con remontada y todo se comió 4, imposible que salga campeón así. Ojalá igual gane el Liverpool.

1 me gusta

Dalo por hecho. Difícil que haya más sorpresas.

No hablo de esa, sino la que le ganaron al Borussia, a la que tampco se presentó el equipo campeón

Arranqué a simpatizar por la Roma en el año 2009 (la elegia siempre en PES o Real Football del cel en Java) y le agarre mas cariño en 2011 justamente cuando se fue Lamela. Ayer me dieron una grna alegria, ver perder a la basura de Suarez (que es tremendo 9 pero llora mas que Pimienta), a los soretes hijos de puta de Busquets y Alba no tiene precio. Lo siento por Piqué, Iniesta y Messi. A los nuevos onda Andre Gomes, Dembele y demas ni los considero, son falopa de la cara.

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Que el dios del futbol te oiga, yo tambien quiero que campeonee el Bayern o sino la Roma.

3 Me gusta

El tecnico de la Roma por Sampaoli.

Para los boludos que endiosan a los jugadores porque son tapa del Pes o el Fifa, el tipo con un equipo “medio pelo” se habia comido goleadas contra el Barcelona, pero en el partido mas importante se planto bien, los anulo y los dejo afuera claramente.
Ojala la Roma pueda ser campeon.

3 Me gusta

Quiero campeon al Liverpool o al Bayern!

1 me gusta

Esta bueno que empiece a caer estos últimos años el Barcelona antes de semis, pero solo significa que va a volver a ganar el Real de nuevo…Tricampeones, y marche otro balon para CR7. Messi hoy por hoy esta a la sombra, nomas porque uno esta rodeado de perros a comparación del otro

2 Me gusta

El futbol italiano hasta hace poco era junto con el Argentino el que mas titulos internacionales tenia a nivel de clubes.
Hace casi una decada que se fue a pique, perdio 1 plaza de Champions a mano de los alemanes, hace casi 10 años que un club italiano no gana ninguna competencia internacional, en la selección mayor hace 2 mundiales que no pueden pasar fase de grupos.
Actualmente es una sombra de lo que supo ser, lejos esta de la decada del 90 cuando era la mejor liga del mundo

3 Me gusta

El técnico del manchester Japy, pep de bondiola fue expulsado nuevamente.
Es un mal perdedor y un llorón

4 Me gusta

Que me importa los bosteros pelotudos. Aca son hinchas de un club que les gano una final con el hormona. El dia que el Madrid me gane una final ahi si los odio pero no paso.

3 Me gusta

Ojalá que toque Bayern - Real. Unas ganas de que se filtren ahí
Y Vamos el Liverpool perros

2 Me gusta

Le comentaba a mi viejo si se imaginaba lo que pasaba aca si River o bosta quedaban arafue como el barça. No volvian.

Acabo de arribar a la estación de Múnich, en 3 horas salgo para el Allianz, a que hora nos encontramos [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];? Pásame el número de asiento que tenes por las dudas de que no nos encontremos afuera de la cancha

3 Me gusta

Se pusieron a Festejar como nos ganó el Barcelona con ese hormonado de mierda y el ano fisurado de bosterano.
Paro la pelota con la mano y cuando estaban ganando se hacían los jugadores de nivel mundial… ¿Porque no se la dan de jugadores cuando juegan con Alemania?

4 Me gusta

Entre el primer gol de Ronaldo y el segundo de chilena, la Juventus jugó mucho mejor, pero pasa que la chilena tapa todo.
Hoy no juega Sergio Ramos, vamos a ver qué pasa.

Ganas de unas semis Juventus-Roma.

3 Me gusta

En los 2000"quedamos afuera cinco veces de manera bochornosa y acá le special autógrafo a los jugadores de River.

3 Me gusta

Esperemos que se de y habrá que mirarlo porque si no se mira, verán que no es viable que no lleguen estos equipos a estas instancias y si se da una hipotética final entre el liverpool y la roma que después no se diga que es una final de Europa League

Ojalá que ni la Juventus ni Barcelona vuelvan a ganar nunca más una Champions League, uno por habernos ganado la final con un equipo super drogado, y el otro por habernos ganado con un gol ilícito.

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

¿?

La derrota contra Lanús fue peor que la del Barcelona!!

4 Me gusta

Para mi esta entre el Real y el Liverpool.