ehhh??? como va a ser peor si lanuC nos choreo a mano armada, vos lees lo que escribis?
La Roma se lo gano bien y de forma licita al Barcemoda, no como VARus a nosotros
Tremendo hijo de puta el iraní ese. No podías ni tocar a los del barsa que todo era falta.
Para que Liverpool este en la final depende quien le toque en semis, Real Madrid se perfila para otra final.
Si es cierto pero eso no quita que la recontra pecheamos toda, hizo todo para perderlo River en el segundo tiempo.
Que me cobren el penal que no le cobraron al 5 de Lanús por tocarla con la mano y que expulsen al central de Lanús despues de que Scocco se iba solo.
Despues hablemos de pecheadas.
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
Yo no me olvido que Krane y Ponzio estaban jugando un partidazo, robando muchas pelotas, y el hijo de puta los amonestó antes del descanso.
Cada vez estoy más convencido de que nos pegaron flor de acostada.
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
Si llegaron a la final es porque le ganaron a algunos de ese quinteto de poder que tiene la copa de Europa ahora (Real Madrid-Barsa-Bayern-Juventus-Atlético de Madrid).
Eso de que no tienen mística y no atrae la final es para gente que seguro es puntera hace 8000 años pero les culean en las copas.
contra lanus fue una pecheada historica es al pedo negarlo , si te roban un partido quedas con la sangre en el ojo y al siguiente tratas de demostrar que el partido anterior fue un accidente, este equipo estuvo meses jugando para el orto culpa de ese partido con lanus que les hizo mierda la cabeza y recien ahora parece que viene levantando
estoy acampando en kiev amigo con la número SIETE en mi espalda, nos vemos en la FINAL
La Juve con esos colores de mierda merece perder 40,000 a 0.
Todo lo que tenga esos colores merece morir y sufrir.
Casi el 2 a 0 tremendo
Salió con todo la Juve.
Otra pecheada?
nv
Imposible que le remonten al Madrid, no se ilusionen.
Dale viejo, ponganse la pija y eliminen al Mandril.
A ver si aparece Errain hoy
No pasa naranja, en un rato aparece él y se acaba todo.
me puedo llegar a volver loco si pasa la juve
Higuain sos un desastre
jajaj que haces pipa
JAJAJA
el Pipa y hizo da suyas
Gordo pelotudo !!! Errain la concha de tu hermana !!
Lo de Higuain, mamita.