Gracias, papá… Ya nomás lo pruebo con cualquier cosa que transmitan.
Barcelona =boca… Nacieron hace 5años
¿Y a quié le importa ver una liga que ya se sabe de antemano quién va a ser campeón?
VAMO ROMA CARAJO, MI SANGRE ITALIANA ESTA FELIZ !!
Por eso al Barcelona le va mal… Igual que a al chelsea… Y ni hablar el psg y el manchester japy
E ironicamente a pesar de ser bastardeado el futbol italiano, y que siempre le dan con un caño, hace ya un par de año no deja de tener un equipo en semis o en la final.
Que la sigan mamando los del Barsa !!!
El fútbol siempre tieeene sus sorpresas…
Esos placeres del futbol europeo
Ver perder a Guardiola
Ver perder al Barza
Ver perder a Simione.
2 de 3
Todo el fútbol español daba lástima en esa época. Se retiró Di Stéfano y el fútbol Español murió, todas las competencias internacionales se las disputaban entre Ingleses, Alemanes, Holandeses e Italianos.
Desde el 67 al 76 no clasificaron a ninguna Euro (3), ni a ningún mundial (2). Entre el 78 y el 82 jugaron 2 mundiales y una Euro, se volvieron en primera fase en todos, sin ganar más de 1 partido.
Lo máximo que había logrado España en el fútbol era una Euro del 64 (la segunda Euro que se jugó) donde de local jugó sólo 2 partidos para salir campeón.
Del 66 al 92 tuvieron que pasar 26 años para que un equipo Español ganara la champions.
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Me hace acordar a otro equipito de moda que tampoco existía antes del 2000, y que festejaba tricampeonatos antes de ganarlos.
Perdio el farzelona: gano el futbol.
El 3ero de la Roma lo grite y eso que no veo un partido de ellos hace como 5 años, me recontra chupa un huevo. Pero hoy pusieron todo y eso contagia, queria que pasen como sea, dejaron la vida y se notaba el hambre del equipo entero.
Genial que haya perdido asi el Barcelona; hermoso ver las caras angustiadas de Suarez, Jordi Alba y Pique, futbolistas recontra hijos de puta si los hay. Cansado de que estos tipos piensen que inventaron el futbol, que armaron “la mejor columna vertebral de la historia” y la madre que los pario, lindo pijazo se llevaron.
El boludo de Suarez vive inventando pelotudeces como que le pegan aca y alla, y a la minima patada que se come Iniesta empiezan “hey como va a hacer eso, hey!”, deja de quejarte y llorar que el sorete de tu 9 vive haciendo teatro, y ponete a jugar a la pelota, catalan lloron y maricon.
lo de semedo en el primer gol es sospechoso, Ter Stegen está gordo. El club es una joda, vayánse todos empezando por Muertomeu
Jamas vi jugar a Barcelona asi…
Jamas vi a messi jugar asi…
Que periodismo tibio, “Barcelona flojo, desdibujado, messi flojo” estan siendo demasiado Buenos…
Amo a messi pero hoy el y todos los demas jugaron como si no les importara quedar afuera
Chau Messi… Aguante isco
Bien, los 4 equipos que están en semifinales son mis favoritos de respectivos países. Nada puede salir mal
Esperemos que la Juve se contagie de lo hecho por la Roma y elimina al Real así vemos por fin una semis sin que al menos un de estos dos equipos estén.
Que lindo es ver al Farza afuera de la champions con tremenda humillación. Muchas gracias Roma por esta pequeña alegría. Solo falta que quede afuera el Madrid, pero bueno, no creo que pase
Y… yo simpatizaba por el Real Madrid cuando estaba el Pipa. Se fue de ahí, listo, ni fu ni fa. Pero al Barcelona le tomé bronca por lo del Mundial de Clubes. Nos robaron con el iraní hijo de puta ese, se lo discuto a cualquiera. Como si lo hubiesen necesitado para ganar. Hay una jugada que me quedó grabadísima: ¡¡Rakitic lo agarra y lo revolea a la mierda a Viudez y el sorete ese poco más lo aplaude a Rakitic!! Siga siga y no le deben haber faltado ganas para después ir a buscar el centro al área, terrible ladrón. Todas las divididas para ellos. Y la mano de Messi, no hace falta agregar nada, ¿no?