Nada más lindo que ver perder al Bar$a
Uno nos ganó una final, el otro la pecheó contra Boca
Y por el otro que simpatizan no se quiso prestar a jugar
Muy predecible q el city quede afuera, considerando q Klopp a guardiola en los chivos siempre le gano, y viendo tambien los partidos entre ellos en esta temporada.
aposte con amigos y en casas de apuestas y me hice rico, el q sabe sabe
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
pd el campeon es el bayern. se que aca nadie ve la liga alemana pero vienen en un nivel increible, y jupp heynckes es un fenomeno.
Desde el 2000 que le tome asco al R€al Mandril.
Inentendible que haya hinchas de esos 2 clubes. El marketing + PES y FIFA han arruinado a muchos.
Mejor, se la ganaban de la mano de la fafafa que tomaban
me estoy re cagando de risa del barcelona, ojala explote una bomba en ese club
se te ve contento, espero que sirva para que no insultes mas a nuestro entrenador
El Real Madrid en la epoca en que el futbol era mas parejo y habia cupo de 3 extranjeros por equipo (decadas del 70, 80 y principios de los 90) dio lastima a nivel internacional.
se volvio LOCO el tano !!!
LLANTO Y ABANDONO CATALAN
[TWEET]983840173317414913[/TWEET]
Yo les dije que el barca era una pija, está repleto de jugadores injunables incluido el técnico
Vamos la roma carajo, el futbol italiano tiene que remontar internacionalmente de una vez por todas, la juventus es puro cabotaje, lo ve al real o al barca y se caga siempre. Cortemoslá con la hegemonía del futbol español pedorro que es tremenda mentira, han ganado 27 titulos internacionales en poco mas de 15 años y nos llegaron a superar al pais mas copero del mundo como argentina donde practicamente todos los clubes de primera tienen alguna copa. 15 años de marketing no pueden tapar 60 años de historia
River antes que llegue Gallardo era un equipo fresco para jugar copas, me canse de decirlo y por eso me he comido miles de puteadas, igualmente no podes hacer un paralelismo entre River y Barcelona, River llego a la semifinal de la libertadores sin 9 y sin arquero, Barcelona no puede pasar de 4tos con los mejores jugadores del mundo MAS el mejor jugador del mundo.
Le gano la Roma, el rival mas fácil de todos los que había en 4tos, le hizo 3 y le pudo haber hecho 6, en el Camp Nou, la mayor vergüenza de la historia termina de hacer le Barsa, podemos dsicutir si el mejor es el Real o el Barsa, pero son lso 2 mejores equipos del mundo hace 10 años, desde que se fue Guardiola son unos FRESCOS, de las ultimas 7 Champions ganaron solo 1, teniendo muucho mas equipo que resto y al mejor jugador del mundo, eso es ser PECHO.
Es muy evidente como el Real se agranda en la Champions y en las difíciles y el Barsa no, vienen fallando en Champions.
Esa no quedo para nadie.
Sigan creyendo que Messi no desaparece en las dificiles. A ver que excusa meten ahora…
Con respecto al Real Madrid, mucho humo le pusieron y tuvo bastante ojete en varios partidos jodidos. A los que se quejan de la “mistica” bostera y alaban la “mistica” del Real Madrid caen en una contradiccion enorme. Deseo que no la ganen a la copa este año. Que la gane cualquiera menos estos
Ojalá la gane el Liverpool o en su defecto la Roma o Bayern Múnich
El unico equipo al que le tenia que ganar el campeon del Siglo Real Madrid, era a Boca.
Lo demas me chupa la pija. A Boca tenían que ganarle, hijos de puta.
Fue el peor dia de mi vida ese.
Por eso es inentendible que a algunos les moleste que otros prefieran al Barcelona.
Estos partidos donde ganan los equipos con historia y los intentos de club grande como el city(fue un equipo de ascenso ingles durante décadas) y el psg (se fundó hace poco menos de 40 años) son una caricia al alma al futbolero de verdad, la guita no debería ser un factor para ganar copa
[quote=“natureza, post:2134, topic:115660”]
Sigan creyendo que Messi desaparece en las dificiles. A ver que excusa meten ahora…
Con respecto al Real Madrid, mucho humo le pusieron y tuvo bastante ojete en varios partidos jodidos. A los que se quejan de la “mistica” bostera y alaban la “mistica” del Real Madrid caen en una contradiccion enorme. Deseo que no la ganen a la copa este año. Que la gane cualquiera menos esto
[/QUOTE]La mistica en un equipo no existe. La mistica son de los planteles, y las ultimas 3 champions que ganó el real las ganó con el mismo equipo titular practicamente, tienen muchisima experiencia para estas instancias y los demás son muy frescos
Uff si esos dos soretes merecen terminar jugando en el tanque sisley, soberbios de mierda!
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
Es facil vieja, instalas el acestream y luego vas a los enlaces de roja directa que te digan "arenavision y generalmente van desde el 1 hasta el 30, y otro numero al lado que corre entre los 2000 y 3000. Abris las paginas esas sin adblock y se reproduce desde una ventana de acestream. El partido lo ves casi siempre en HD
Es que no alcanza con la guita: hay que jugar bien al fulbo.