Y al manchester city de mondiola
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
Guardiola solo puede dirigir en Barcelona…
Y al manchester city de mondiola
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
Guardiola solo puede dirigir en Barcelona…
Y no se baneó a nadie. Y después ves ciertos mods chupándole la pija al catalán todo el día.
Llega a ganar la Copa el bayern Múnich con el técnico jupp heinkes y Guardiola tiene que renunciar y no dirigir nunca más… Nunca más.
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Se va terminando la mentira…
Eh? quien hizo semejante cosa?
Baneo con delay, no me importa.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Hay que rajar a medio foro… Pero hay uno que a veces entra y le sale el catalán gay del alma.
“Estem fora de la copa. Un dia tristíssim.”
Ahi esta el aramix que conocemos, el neurotico que exagera la data dura
De ninguna manera Lionel Messi venía jugando hace varios partidos 5 puntos, miralos de nuevo por favor.
Es el único de los europeos delanteros que llega al Mundial en un nivel bárbaro. Lo de hoy no se qué fue, todavía no vi ni un resumen, después te cuento
Porque hay hinchas del Barcelona en un foro de River?
Que asco que me dan esos bobos…
Viste que le agarro el brote psicótico otra vez
Igual no fue tan duro como otras veces, se clavo un rivotril
Barcelona despues de 2015 aca tendria que ser palabra prohibida, pero siempre estan los mismos craneos pseudo catalanes
Mirala por BeIN, Farsa.
Lo duro fue la poronga que se comieron argentocatalanes
No se por que a mi la cita siendo que me chupa tres huevos el barcelona real madrid etc etc
No hay explicación…que se le va a hacer!?
Estos festejan mas una UCL ganada por Barcelona que si nosotros ganaramos la Libertadores.
Ese nivel de estupidez humana lamentablemente existe. Son mas mononeuronales que los simios de la ribera.
Se termino el futbol de la mentira…
Se termino la mentira de la macia
Fin de Guardiola que caso le tiran inventor del fútbol…
Siempre ganan los grabdes:Bayer Múnich, liverpool, real Madrid…
[quote=“maxi452, post:2115, topic:115660”]
Se termino el futbol de la mentira…
Se termino la mentira de la macia
Fin de Guardiola que caso le tiran inventor del fútbol…
Siempre ganan los grabdes:Bayer Múnich, liverpool, real Madrid…
[/QUOTE]La ultima del Liverpool fue en 2005, la ultima del Bayern en el 2013.
Sabes cuantas champions ganó el barsa en 12 años? Bueno, 4. Sabes cuantas ganó el Liverpool en 13 años? Bueno, 1. El bayern 1
El único que le discute al barsa es el real Madrid. Y fin
Tambien hay hinchas del Real. Ambos dan asco creo.
que huevos los de la ROMA !!! ASI SE JUEGA, LA PUTA MADRE !!!
[quote=“LukitasAF, post:2109, topic:115660”]
Viste que le agarro el brote psicótico otra vez
Igual no fue tan duro como otras veces, se clavo un rivotri
[/QUOTE]Lokita tómate un clona así te olvidas rápido de la eliminación de tu amado farsa y de fríonel
Me dan asco de la misma manera que me da asco boca