Te odio guardiola. Bielsista hijo de puta. Tus desgracias son mis alegrias. Forro
Papelón lo del Farça. Creo que van a rodar varias cabezas por mas que ganen la Liga.
Que risa sería si Real Madrid y Bayern Munich quedan eliminados. Lástima que es extremadamente dificil, casi imposible.
2016, 2017 y ahora 18 que pechea muuuy feo en champions
Davids jugando en supercampeones ahora por Deportv
Esta como la bosta el Barsa, la liga se la mete en el culo Jaja no le importa a nadie jaja
Sacan de contexto lo que seria una pecheada, ir perdiendo 2 a 0 a los 20 minutos en Italia no es perder por pecho frio… Lo paso por arriba la Juventus esa serie.
Contra el Atletico igual, se comieron 1 gol de entrada y despues no pudieron empatar el partido, no iban dominando y se les congelo el pecho
Falta que le digan pecheada a cuando se comieron 7 con los alemanes
Tercer año consecutivo que Messi desaparece en Champions.
Todos los jugadores top de Argentina llegan al mundial con un nivel individual alarmante, lo de Otamendi, el Pipa. AGÜERO y la lesión siempre antes del mundial y Messi hace varios partidos que está jugando 5 puntos.
Entonces River que es?
Farsa y moda
El Real es imposible que pechee como el Barza hoy. Y al Bayern no lo veo perdiendo contra el Sevilla. Pero tengo fe en que alguno caiga en semis, preferentemente el Real.
Messi 1 champions en 7 años, muy flojo
Todos los KOs del Barça desde debut de Messi:
2007: no marcó al Liverpool
2008: no marcó al United
2010: no marcó al Ínter
2012: no marcó al Chelsea
2013: no marcó al Bayern
2014: no marcó al Atlético
2016: no marcó al Atlético
2017: no marcó a la Juve
2018: no marcó a la Roma
Acá entraron a festejar cuando perdimos 3-0 en Japón contra estos putos catalens
Una final Sevilla - Roma sería lo mejor que le podría pasar a la Champion’$.
Mal día para los menotistas
Se acabó la mentira de Guardiola, nunca me gustó cómo DT. Es como si empezarás la liga máster en la B con el Real Madrid. Le dan siempre figuras no arrancó de abajo.
Practicamente es un echo pero esto es futbol y a veces pasan cosas como la de hoy, igual no recuerdo grandes pecheadas del Real, no de este calibre al menos.
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
Ojala lo gane el Liverpool o la Roma, pero es dificil.
Además que soy medio pelotudo, con rojadirecta me pasa que la mayoría de las veces, entro a links que son una pija. Entro a los que dicen NO STREAM 1000. Capaz que hay que entrar a las otras opciones que no sé qué mierdad significan. ja
Siempre el lindo ver perder al Barcelona
Toda de [MENTION=4860]Hernan[/MENTION] el pase del Liverpool. Lo dijo.
Ultimos 3 partidos vs el City en 3 meses, 3 victorias para el Liverpool. Tremendo.