UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

[quote=“Santiago_88, post:2050, topic:115660”]

No es para que te enojes igualmente jaja. Me parece que si sos hincha por las cosas que ponés y cargas al rival como si fuera Boca por poco. Me parece rarísimo y bizarro ser hincha de un europeo, nada mas.

Hablar de robo es una exageración
[/QUOTE]La mano de Messi fue mano y ahí cambio todo el partido te guste o no. Yo acá me río del Bocalona para que salten los cientos de hinchas que tienen en el foro. Yo solo soy simpatizante del Madrid y el Chelsea

3 Me gusta

tengo un boleto extra para el tren del BICHO amigo, te guardo el asiento

2 Me gusta

Cuando te culean en las copas pero contás los dias puntero

9 Me gusta

Esta Copa va a ser interesante cuando un equipo chico como la Roma o al Patetico de Mandril ganen una Champions, mientras tanto es una bosta monopolizada por los equipos españoles

1 me gusta

El que los venía salvando fue Neymar, que lo sacó campeones en la del 2014/15 y los salvó de quedarse afuera en octavos contra el PSG. Sin Xavi el barza nunca fue igual, y sin Neymar ahora directamente no existen.

Si o si íbamos a perder ese partido. No había forma de aguantar.

9 Me gusta

Ya es tarde amigo, estoy en pleno viaje, en 5 horas llego a Munich

1 me gusta

No viste el partido de hoy? El partido contra la Juventus el año pasado? El partido contra Atletico de Madrid hace dos años?
Pechea a mas no poder.

2 Me gusta

el enano debe estar triste y se va a juntar con sus amiguitos de la selección para que lo consuelen. la tenés adentro, forro.

3 Me gusta

La gana el Riverpool de Anfield a esta orejona.

1 me gusta

Acabo de ver el gol de Manolas, cabeceo como pancho por su casa y el Dienton dejando en offside a su compañero, eso no se hace

1 me gusta

Seee, no te lo niego. Parecía que a Messi le dolía atacarnos.

Pero es que venían goleandoles a todos y dsps de es Mundial, no hicieron más una mierda. Se volvieron messidependientes arriba y Piquédependientes abajo. Un asco total.

Me genera una impotencia terrible ese partifo, que no hayamos llegado en mejores condiciones, con un 11 aceitado, haber hecho un poquito más para pelearles el partido.

Yo del Barsa no quiero saber más nada. Mientras seamos candidatos a ganar la copa, debido a Gallardo, yo espero siempre la eliminación del Barsa. Por más que ganar la Libertadores sea complicada.

1 me gusta

Es el equipo maa goleador de esta champions

Para mi también es crack el faraón

Cuando se sortean los cruces de semis? este viernes?

Hablas de pecheadas en partidos donde nunca domino la serie, exceptuando la de hoy. En todas fue justamente eliminado

Pecheadas como las de hoy, o la del PSG el año pasado no debe tener prácticamente el barcelona. Todo lo contrario, tiene remontadas como la del año pasado, las 2 al Milan perdiendo 2-0 la ida, las 3 remontadas al Chelsea, la remontada la Arsenal en la final, el 1-3 al Arsenal… No se si me olvido de alguno

Vamos Roma!!! Años simpatizando por estos hasta que al fin una buena

3 Me gusta

Se viene la 13 para el Madrid y otro balón de Oro para CR7 hay que ser realista

1 me gusta

Totti debe estar empedo en estos momentos…

3 Me gusta