No es para que te enojes igualmente jaja. Me parece que si sos hincha por las cosas que ponés y cargas al rival como si fuera Boca por poco. Me parece rarísimo y bizarro ser hincha de un europeo, nada mas.
Hablar de robo es una exageración
[/QUOTE]La mano de Messi fue mano y ahí cambio todo el partido te guste o no. Yo acá me río del Bocalona para que salten los cientos de hinchas que tienen en el foro. Yo solo soy simpatizante del Madrid y el Chelsea
Esta Copa va a ser interesante cuando un equipo chico como la Roma o al Patetico de Mandril ganen una Champions, mientras tanto es una bosta monopolizada por los equipos españoles
El que los venía salvando fue Neymar, que lo sacó campeones en la del 2014/15 y los salvó de quedarse afuera en octavos contra el PSG. Sin Xavi el barza nunca fue igual, y sin Neymar ahora directamente no existen.
Seee, no te lo niego. Parecía que a Messi le dolía atacarnos.
Pero es que venían goleandoles a todos y dsps de es Mundial, no hicieron más una mierda. Se volvieron messidependientes arriba y Piquédependientes abajo. Un asco total.
Me genera una impotencia terrible ese partifo, que no hayamos llegado en mejores condiciones, con un 11 aceitado, haber hecho un poquito más para pelearles el partido.
Yo del Barsa no quiero saber más nada. Mientras seamos candidatos a ganar la copa, debido a Gallardo, yo espero siempre la eliminación del Barsa. Por más que ganar la Libertadores sea complicada.
Hablas de pecheadas en partidos donde nunca domino la serie, exceptuando la de hoy. En todas fue justamente eliminado
Pecheadas como las de hoy, o la del PSG el año pasado no debe tener prácticamente el barcelona. Todo lo contrario, tiene remontadas como la del año pasado, las 2 al Milan perdiendo 2-0 la ida, las 3 remontadas al Chelsea, la remontada la Arsenal en la final, el 1-3 al Arsenal… No se si me olvido de alguno