UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Le van a empezar a decir gallina al barza ahora? … Cuantos equipos hay que en algún momento gallinearon? boca tiene miles de gallineadas… No reniego de eso, pero para que sepan, que tarde o temprano, alguna vez te toca una derrota catastrófica como esta…

Me pasa lo mismo, despues de lo de Japón terminé odiando a ese equipo.

Bah, al club. A los jugadores solo odio a Jordi Alba y al uruguayo dientón nomás.

5 Me gusta

Merecidisimo lo de la Roma. Fue mucho más que el Barcelona y en el de ida ese 4 a 1 no existió, fue una mentira. Partidazo en los 180- Chau Farsa!

Y lo del City no me sorprende, pechos frios. Afueraaaa jajajajaja

5 Me gusta

07-04-2018

1 me gusta

Siempre hace lo mismo el Barcelona de visitante en la Champions: sale a pasarse la pelotita entre ellos en mitad de cancha sin siquiera mirar el arco, esperando q termine el partido. Pareciera q no entendieran la regla del gol de visitante. En estos partidos de copa tenés q meter pierna dura en el medio e ir a los bifes apenas puedas.

Atletico de Madrid elimina a Barcelona en cuartos en 2014 - Real Madrid le gana la final
Atletico de Madrid elimina a Barcelona en cuartos en 2016 - Real Madrid le gana la final
Juventus elimina a Barcelona en cuartos en 2017 - Real Madrid le gana la final
Roma elimina a Barcelona en cuartos en 2018 - Real Madrid…

Está lleno el foro. Pasá por el thread de Messi, son más hinchas del barza que de River o la selección.

11 Me gusta

Y a quien carajo le importa que el Barcelona quede afuera? Mejor asi Messi llega descansado al mundial.
El que este contento por un resultado de equipos europeos solo demuestra que es un pajero importante.
Barcelona es pecheador, Manchester City ni existe en copas. Asi de facil.

6 Me gusta

La Roma tiene bien merecido el pasaje a semifinales. Jugó con mucha intensidad el partido.

No es para que te enojes igualmente jaja. Me parece que si sos hincha por las cosas que ponés y cargas al rival como si fuera Boca por poco. Me parece rarísimo y bizarro ser hincha de un europeo, nada mas.

Hablar de robo es una exageración.

1 me gusta

El puto amo de este deporte.

1 me gusta

Chau guardiosaurio…!!

Vamos liverpool!!

3 Me gusta

Mira vos, un linea de atras del arco sirviendo de algo. Por fin (cobro él el penal practicamente)

¡Qué lindo es saber que no soy el único que odia a Jordi Alba! Esa cara de ardillita golpeable que tiene, me acuerdo cuando se le quiso hacer el vivo a Mercado en el MdC, que la chupe ahora. Y además de Suárez te agrego a Busquets, el 5 más maricón que vi en mi vida, lo marcan un poquito y ya le llora al árbitro para que le cobre falta.

Qué huevos la Roma viejo. Lo que corrieron… para aplaudir. Que Messi se vaya preparando para el Mundial, más que nunca ahora.

6 Me gusta

tocamos fondo

2 Me gusta

Vamos a decir la verdad, son excelentes en sus puestos, pero me saca la cara fajable que tienen y que estén rompiendole las pelotas al arbitro o estén haciendose los malos con los centrales del Leganés o del Betis.

Y lo de Japón fue ya directamente la razón para odiarlos por siempre. Porque despues de Japón, se ARRASTRARON en la cancha. Solo querían ganarnos a nosotros nomás, hijos de puta.

2 Me gusta

Bien Liverpool carajo! Bien!

1 me gusta

Igual seamos honestos, jugaron a media máquina contra nosotros.

Fijate el Real. Nunca jugó bien un Mundial de Clubes, pero no hay forma que no lo ganen.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Ahora hago fuerza por el Liverpool. Me encanta Salah, el DT y sería genial que un gigiante reaparezca así.

1 me gusta

Barcelona equipo pecheador? En que mundo?

Desde que se fue Xavi que el barca es un equipito más, tercera eliminación al hilo en cuartos.