no tiene verguenza el liverpool
que chorros
Mmm…le metieron la mano en el bolsillo al Atlético…era justo el empate pq Liverpool jugó mal, y el Atlético se metió atrás…
Pero así no…se ve q pesa dirigir en Anfield…además hubo 2 manos, q eran penales para el Atlético…
No me gustó para nada el plateo de Rafael. Conservadory sin meter los delanteros necesarios. Riera está dando asco, y Carragher tiene una paja…que les estará pasando, no lo sé…
Ah bue, lo dice justamente un hincha del Chelsea…no estaba en off side Terry en el Gol, no? :roll:
Ya lo dije, le chorearon, no solo por el penal q le dieron al Liverpool, sino por los que no les dieron a los españoles…
vamos arsenal, le romperon el orto a los turcos estos
Barcelona 1 Basilea 1
Anorthosis Famagusta 3 Inter 3
Sorpresas, sobre todo la primera.
Menos mal que ganó el Marsella 3-0 al PSV, sino…
Si Gana el Liverpool o el Atletico la próxima fecha ya se clasifican…Ojala, quiero que pasen los 2…
1º Atlético_____8 (+4)
2º Liverpool____8 (+3)
3º Marsella____3 (-1)
4º PSV_______3 (-6)
estube viendo el partido de barcelona y la verdad que atajo muy bien costanzo
Gracias a dios le regalaron el penal al liverpool
YNWA
Triunfo de Burdéos pero me habria gustado que juegue a Cavegol.
Magnifico Liverpool :thumright: pero Yo esperaba mejor del FC Barcelona
Yo lo habia venido siguiendo al Liverpool en la liga inglesa y la verdad que venia barbaro, pero desde hace 3 semanas que le gano al Chelsea con lo justo como que viene en picada.
Estará haciendo la gran San Lorenzo? :twisted:
Hoy un Gran partido: Real Madrid - Juventus Turin.
FORZA JUVE !!!
Que grande Del Piero per favoreeee
golazo
Otro golazo de Del Piero, ahora de tiro libre.
Real Madrid 0-2 Juventus …
Otro golazo de Del Piero, ahora de tiro libre.
Real Madrid 0-2 Juventus …
No pude ver el partido , pero si hablan de Golazos del Famoso del Piero . ¡¡¡ que mal esta el Real Madrid , empata 1-1 un partido que lo tenia ganado ante un equipo barrial y ahora pierde su 2.do encuentro consecutivo ante la Juve , jugando asi no va a llegar la 10 ma .
Grande Alex Delpiero
Sigues jugando como lo ke eres un grande
Real Madrid 0
Juventus 2
del piero siempre me cayo mal (bah, desde el 96)…pero que flor de crack… es un distinto en serio…
que golazos…
alguien sabe poir que lo expulsaron a lucho?? solo vi el gol que hizo…
Que grande Pinturicchio!
Por favor que jugador Alex De Piero, no te retires nunca mago!!!