UEFA Champions League 2008/2009

Hoy 16:45 Liverpool- Athlético de Madrid…Gana el equipo de Masche, Gerrard y cía…la defensa del Madrid es casi tan mala como la de River…

Empezó hace ratito “El Futuro Equipo del Cholo vs Liverpool…”

gol!!! 1-0 Liverpool…que pasede Gerrard!

Uh…tremendo offside de Keane…juju!! q ladrón…ja

Que Paja el Liverpool, se dejo empatar cuando debió ganar el partido 3 a 0!

Como dijo Hexágonal, ahora Cissé está en el Sunderland. Es titular y lleva 2 goles en 7 partidos, pero hace 2 fechas que no la mete.

Burdéos, Juventus, FC Barcelona, Bayern que ganan es un Excelente Fecha de Champion’s League para Yo. A pesar del Empate el Liverpool FC ha Bién jugado :wink:

Sin embargo me habria tanto gustado que el Nuestro River Plate gane igualmente, Habria estado el Mejor :frowning:

He estado a Girondins Burdéos - CFR Cluj ayer y no han jugado Placente y Cavenaghi. El Unico antiguo Jugador del Nuestro River Plate a jugar fue en el Campeon Nacional de Rumania: Sixto Peralta.

En Anfield le hace cuatro…el Athletic es Aguero + 10, y con un técnico de cuarta…

gran Triunfo del Campeon de Europa en casa / Manchester gana 3-0 al Celtic .
gran empate del patetico ante el Liverpool, pero en Anfiel le hacen 4 / patetico 1-1 liverpool
tambien buen triunfo de la Juventus vs el Real Madrid / Juve 2-1 real madrid
triunfazo del Villareal en Casa, se estan acercando de a poco a 8.avos / Villareal 6 - 3 aalborg
porfin volvio al triunfo el bayern , de a poco espero salgamos de la crisis / bayern 3 - 0 fiore
que goleada la del Lyon ante el debil Steaua / Steaua 3 - 5 Lyon

chelsea , Inter tambien ganaron. fue interesante esta Fecha un poco positiva .

vamos el arsenal:)
come on gooners:)
che, el porto se re hundio me parece no? soy el unico que quiere que lucho gonzalez pase a un equipo grande de euroopa como merece y se vaya de portugal?

Bastantes goles hubo en esta fecha

demasiados… la proxima todos 0-0 jaja

Lo vendieron ?? Naaa que verga , yo lo queria en el marsella…

Gracias.

muy bueno.!!!

No lo vendieron, está a préstamo, pero lo más seguro es que el Sunderland le compre el pase.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2008/2009
FASE DE GRUPOS / FECHA 4

MARTES 04/11 Y MIERCOLES 05/11

TABLA DE POSICIONES

Que partido descafeinado el LIiverpool - Patetico de esta noche sin los dos mejores jugadores. Torres y Aguero posiblemente vayan al banco

que malo el partido Liverpool - Atlético…juega mal Liverpool…Carragher en un bajón total…

Buen gol de Maxi…

1-1

Que desastre la transmición del final de ESPN, se laggeaba como un juego cuando jugás por internet.

Jaja, que choreo ese penal por dios…

Lo empató el Liverpool en el final con un penal dudoso de Pernía sobre Gerrard.

Me saco la camiseta, al Atlético le robaron los 3 puntos.

Y el Chelsea, que vaya retirando la reserva para la final de Champions.

que Roboo , le hicieron a los del Patetico… :lol: :lol: , la farzelona No pudo vs Basilea . Grande Constanzo ¡¡¡¡