UEFA Champions League 2008/2009

Que puto partido del Real!! X( Jugando asi no ganamos ni a un equipo de 11 amigos. Que se habra fumado Schuster para dejar en el banquillo a Higuain y Van de Vaart :confused:. Golazo de Del Piero el primero con la zurda (siendo diestro) y el segundo…es mas merito de Casillas (si hasta el mejor falla mal vamos) por colocar mal la barrera, pero en fin, habia que meterlo igual.

Ahora apretar el culo y jugarnos la clasificación en Biolorusia con el Bate

naaa que Del piero ni Del piero
Aguante Luchito Gonzalez que metio un gol jaja al boludo lo rajaron por doble amarilla se saco la camiseta en el gol y lo echaron
Igual es un grande

que grande la JUVEEEEE, por dios, los gallegos forros se quieren matar putos, vamo del piero

Ni en pedo me mato por este partido. Ahora a dejar todo en el siguiente partido y conseguir la victoria. Mas alla de la derrota, lo que mas jode es que tenemos casi imposible ser primeros de grupo con lo que conlleva eso

Como me gustaria un Real-Barsa en 8vos y que se maten.

Ah, y que pase el Real… detesto al Farsa

q le paso al arsenal??

les agarro el efecto spurs, igual que al liverpool?? :lol:

Bien la juve…

Que mal el manchester, que no le pudo ganar a los del celtic.

daaaa a llorar a otro lado :twisted:

Por lo que se ve, esta Champions está para cualquiera…hasta el Hanorthosis pude intentar ganar esta copa…

no pueden jugar en 8vos equipos del mismo pais… tengo entendido que recien a partir de 4tos pueden eliminarse entre si…

tottenham sos tan chico que ni siquiera clasificas para las copas… encima parece que ahora queres imitar al arsenal jugando con pibes y buen futbol… JA! te falta:) jaja

Ya me estoy dando cuenta que al D.T merengue, le esta quedando muuuy grande la responsabilidad de manejar al 9 vecés campeon de Europa en Champions, ademas viene de cosechar una derrota en la copa del Rey ( ante real union xd ) por dios que verguenza , despues vs almeria ( iva ganando todoooo el partido, pero llego el minuto 82’ y le Empatan ) hoy vuelve a perder de nuevo con la Juve 2 derrotas consecutivas en Champions. :smiley: arranco bien, pero de a poco al parecer se esta desinflando , al parecer le quedo muy grande el REAL MADRID.

Jaj…imitar el buen futbol. Instruite y lee la historia de los clubes. Antes de Wenger, el arsenal era equipo de rusticos.

Suerte el sabado contra manchester, no vaya a ser que gallineen de nuevo

Y ahora se viene lo mas complicado. De aqui a pocas fechas (creo que 3 o 4) se viene Sevilla, Barcelona y Villareal. Ademas de los dos importantisimos partidos de Champions. Y como juegen estos partidos como ayer me parece que este año no ganamos nada.

Y para colmo sale Guti haciendo unas “polemicas” declaraciones de que faltan jugadores que resuelvan partidos, de que tienen que ser un equipo dentro y fuera del campo…

Mmm es verdad, creo que era asi.

Pasa que es sorteo, eso esta bueno.

PINTURICHIO!!!

Que grande que es Del Piero! un crack en serio… lo putié en el 96, pero por un lado, sé que nos ganó un gran equipo, con Gol de ese crack…

PD: Una verga Casillas!!! se olvido de armar las barreras??? horrible!!!

la decada del noventa, del arsenal aburrido, quedo atras… hace 10 años que venimos jugando el mejor fulbo del mundo…

y es sorteo pero es un sorte condicionado… no pueden enfrentarse del mismo pais…

Lucho Gonzalez es un Jugadorazo…:smiley:

Aguante Porto,los oitavos de fina!!1

Estoy de acuerdo,

Lucho es el verdadero Jefe del juego del FC Porto.

Es un sorteo condicionado para la liguilla de grupos y los octavos en los que no se pueden enfrentar equipos de un mismo pais (por lo cual me parece bien) A partir de cuartos ya si se pueden enfrentar equipos del mismo país.