UEFA Champions League 2008/2009

He visto el Partido Atletico Madrid-Olimpica Marsella ayer y Con Sinceridad se ve que Sergio Aguero es un Muy Grande Jugador con Talento. hizo un Gol magnifico.

Sera uno de los Lideres del Equipo nacionl d’ Argentina

Se nos calentó Fabrice:D

Porqué ?

Reconozco que no estoy frecuentamente con ira, pero con lo que se ha desarrollado ayer en Burdéos :confused: no estoy contento.

Espero que el nuestro River Plate ganara frente a Defensor, la ira sera reemplazada por la Alegria :wink:

sinceramente no vi el partido. pero bue igual en general siempre los ayudan oh no ? siempre
y lo de ‘’ gordito ‘’ esta de mas, porque ud y yo tenemos confianza, dejá la confianzita

Lionel Messi fue de nuevo Excelente.

si otra vez marco la difernecia en el barca en un momento donde estaba complicado volvio a resaltar es un gran jugador por eso aveces pienso qe en la seleccion no juega como en el barsa por como esta armado el equipo y sabiendo por donde tiene qe pasar la pelota

LA UEFA CLAUSURA EL ESTADIO DEL ATLÉTICO MADRID Y SUSPENDE A AGUIRRE

El Club Atlético de Madrid ha recibido una sanción de tres partidos en competición UEFA según acordó el Comité de Control y Disciplina de la UEFA tras los incidentes sucedidos en el encuentro contra el Olympique de Marseille del 1 de octubre en el Grupo D de la UEFA Champions League.

Multa de 150.000 euros
La sanción para el tercer partido en competición de clubes de la UEFA se aplaza por un período de prueba de cinco años, lo que significa que si el Atlético se clasifica para los octavos de final, podría jugar en el Vicente Calderón. El Atlético ha sido acusado por la falta de organización en el partido, lo que dio lugar a multitud de incidentes, y por la conducta impropia de sus seguidores. El club español también ha sido multado con 150.000 euros por estas infracciones. En consecuencia de esto, el Atlético deberá jugar sus próximos dos encuentros como local en la UEFA Champions League en un estadio situado como mínimo a 300 Km. de Madrid. La sanción de dos partidos en el Vicente Calderón se le aplicará al Atlético para sus partidos ante Liverpool FC, el 22 de octubre, y ante el PSV Eindhoven el 26 de noviembre.

Sanción a Aguirre
Mientras tanto, el entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, también ha sido sancionado, y no podrá dirigir al equipo en los próximos dos partidos de competiciones de la UEFA. La sanción se cumplirá en el partido como local ante el Liverpool del 22 de octubre, y en el encuentro fuera de casa ante el mismo rival el 4 de noviembre. Aguirre fue sancionado por su conducta durante el partido, contraria a las disposiciones del Artículo 5 del reglamento disciplinario de la UEFA (pinche aquí). El técnico no podrá estar en el banquillo durante el partido, ni en el túnel, el área técnica o el vestuario durante o después del encuentro. Cualquier comunicación con el equipo está también prohibida. El equipo podrá presentar cualquier tipo de apelación hasta el 17 de octubre a las 12.00 HEC.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2008/2009
FASE DE GRUPOS / FECHA 3

MARTES 21/10 Y MIERCOLES 22/10

TABLA DE POSICIONES

Manana Yo deberia ir a Girondins Burdéos - CFR Cluj. Espero ver a 3 antiguos Jugadorés del nuestro River Plate jugar: Placente, Cavenaghi y Peralta.

sixto peralta??? ajajaaj

que grande!!! Contanos despues como le fue a Cavegol… :lol:

hay buenos partidos Hoy se destacan.

Juventus v Real Madrid .el madrid No gana desde 1962 a la vequia
Manchester v Celtic .duro partido del Campéon
Bayern v Fiorentina . puede ser Bueno
Villareal v Aalborg . el Subcampeon Español sale a ganar

No se sabe si Cavegol jugara . Yo espero que jugara porque es un Muy Gran Goléador. Y contaré como ha jugado si, como espero, juega frente al Campeon nacional de Rumania :wink:

NQL Contame como le va al Marsella y soobre todo a Cisse , que aca no pasan mucho.

Djibril Cissé juega ahora en el Sunderland en Inglaterra.

Marsella jugara manana en Champion’s League en Holanda frente al PSV Eindhoven y es 2ndo en el Campeonado Nacional de Francia.

Golazo de Del Piero…

Juve 1 - Madrid 0

PD: que bueno es tener internet en el laburo…

Ganó merecidamente la Juve al Madrid por 2-1.

Mojó del Piero en el PT y aumentó Heinze en contra en el segundo.

En el 66 descontó Van Nistelrooy.

Bien por la juventus
hubo muchisimos goles este dia el lyon metio 5 el Arsenal 5 y el villareal 6

nosotros seguimos dando clase… 5 en turquia no mete cualquiera

Hubieron Grandes partidos de Calidades ayer en Champion’s League y estoy muy Feliz para el triunfo de Mi Juventus frente al Real Madrid.

Espero que Burdéos ganara hoy frente al CFR Cluj, un Excelente Equipo Campeon Nacional de Rumania.

muy buenos partidos en la champios muy buen tirunfo de la juventuss…ademas como lo festejo del piero al gol qe hizoo