Es la serie en la que mas vi defenderse a un equipo de local como de visitante.
Se hizo justicia divina. EL chelsea muy amarrete, jugó a colgarse del travesaño en ambos partidos. Que se caguen.
Que lindo como quedó afuera el Chelsea, me encanta. Arriesgó mucho. Le salió todo perfecto, hasta el gol, claro. Encima tuvo la suerte de hacer un gol tempranero… Después de ahí, todos atrás y a jugar de contra. Los puteé todo el partido porque les tengo bronca, no porque sea de barsa. Bien merecido lo tienen…
Final anticipada.
Que lindo que es el futbol…
Que linda final para ver… por mas que odie al Manchester con toda mi alma, espero que sea un partidazo y que gane el mejor.
Saludos y felicitaciones al español hincha del Barça
jaja me encantó la gráfica de cochi
gracias vazquez :mrgreen:
Increíble como paso el Barca ,hoy la verdad que jugaron mal no merecían pasar mas allá que sea mucho mas equipo y juegue mucho mas lindo que el Chelsea.
Veremos la final soñada entre el Manchester y el barca.
No entiendo que pretendian que hiciera el chelsea, ni en pedo tiene equipo para jugarle ataque por ataque al barcelona, idiota hubiera sido que Hiddink, que algo de futbol sabe(y no se caracteriza justamente por ser conservador), le diera todos los espacios para que jueguen tranquilos y se coman 3 de local y de visitante.
En el medio del chelsea el unico que marca como loco es essien, y un poco ayuda lampard. Ballack, malouda y anelka se hubieran cansado de perder pelotas y regalar contras todo el partido, para que le pase como al arsenal contra el manchester ayer.
Por otro lado de contra el chelsea pudo generar situaciones aprovechando la defensa improvisada del barsa por la lesion de marquez, pero no definio nada y perdono.
Por otro lado el barcelona con el equipo completo es mas peligroso, pero lamentablemente (porque estoy podrido de que ganen), el manchester va a plantear un partido inteligente y creo que hoy por hoy es el principal candidato
La táctica empleada por el Chelsea fue fantástica por mas que algunos lo consideren como antifutbol.Jugarle de igual a igual al barca era prácticamente un suicidio.De la manera en que jugo se agrupo bien tanto en el partido de ida y en el de vuelta,le era prácticamente imposible entrar al barca.
Tuvo la mala suerte esa en el final.Pero el partido tácticamente hablando estuvo planteado de manera brillante .
que lindo pero que lindo que es el futbol
yo estaba seguroq ue el barça ganaba caminando…
y fue un partido perfecto del chelsea en cuanto alo defensivo, bue casi perfecto, hastya el gol de Iniesta el barca NO PATEO UN SOLO TIRO AL ARCO. Incrteible y mas como venia jugando… eso si, le faltaba Henry, y Keita no puede jugar ni con tierra.
Ahora a todos los que le felicitaban a Hiddink el planteo, que no fue malo, pero jugas con fuego, de defenderse en el camp nou y despues del gol volver a colgarse del travesaño justo contra el barcelona? esta bien que si no llegaba ese gol todos lo iban a felicitar, el mejor DT del mundo y bla bla bla pero eso es lo que permitio su planteo.
Ahora, en cuanto al arbitro lamentable, dani alves hizo un penal, cobro afuera del area
la falta que le cobra a abidal jajaja todavia me sigo riendo
el penal de pique fue muy dudoso, no se si tiene total intencion de tocarla con la mano
la ultima jugada del partido fue PENAL MAS GRANDE QUE UNA CASA…
en fin… que lindo que es el futbol, por como se dio el partido en el que barcelona NO HABIA PATEADO AL ARCO y como lo termina ganando, increible.
y demas esta decir que el barça merece estar en esa final mas alla del horrible partido de hoy.
jugo messi hoy? :mrgreen:
obvio que jugó Messi! le regaló el gol a Iniesta :mrgreen:
ah tenes razon
alguien me dice porque no jugo Henry?
no lei nada =/
FOTOGRAFÍAN A JUGADOR DEL ARSENAL BORRACHO Y EN CALZONCILLOS
Humillado por su derrota en la Champions League, Nicklas Bendtner tomó varias copas de más en un club nocturno
Tras la eliminación del Arsenal frente al Manchester por las semifinales de la Liga de Campeones, el danés Nicklas Bendtner decidió ahogar sus penas en alcohol.
Según el portal Daily Mail, al astro se le fue la mano con la bebida y tuvo que ser socorrido por un amigo que lo sacó del boliche totalmente ebrio con los pantalones bajos y el calzón negro a la vista.
El joven no tardó en pedirle perdón a sus seguidores. "Llegar a la final de la Liga de Campeones es uno de mis mayores sueños. Sin embargo, independientemente de mi decepción, no sirve de excusa para mi comportamiento. Quiero pedir disculpas”.
“Me encanta este club y me sentí muy decepcionado al perder frente al Manchester”, expresó.
El patova es de los spurs y no lo dejo subirse los pantalones :lol:
A mi tampoco me gusta el antifutbol, encerrarse atras…pero queramos o no, es otra forma de entender el futbol y de ganar titulos. O acaso Italia a jugado mundiales practicando Jogo Bonito? O Grecia gano la Euro del 2008 goleando a todos sus rivales??
Cada uno juega con sus armas. Y para mi, el Chelsea no tiene equipo para jugar bonito
en los 180’ Barcelona fue ampliamente superior.
Entonces que haya pasado el equipo catalan es IRREPROCHABLE.
Essien esta tranquilamente al nivel de Mascherano o mas.
Tácticamente es muy bueno el Chelsea. Ojalá esten a la altura y jueguen un gran partido tanto Manchester como el Barca.
El único que fue penal es el de Piqué, el resto son inexistentes.
Para mi son claros el de Dani Alves y Pique. La linea del area se considera como tal, o sea, que una falta en la linea es penalti.
mira vos… no coinciden conmigo
jaja… la de dani alves para mi hay un “foulsito” pero foul al fin y fue adentro…
la de piqué trate de ponerme en lugar de el y para mi no tiene intencion de jugarla con la mano…
en cambio la de etoo si… que se yo…
son interpretaciones