Que felicidad por dios, pasamos y esta bien porque en los 180 min fuimos mejores que el chelsea, que decidio atacar cuando expulsaron a abidal. Antes de eso practicamente nada como en el camp nou.8
Con respecto a los penales para mi el unico fue el de Pique, los demas no. La expulsion tambien es muy dudosa no se si lo toca, y tambien no cobro una falta que le hicieron a messi en la puerta del area que se iba para el gol.
El manchester en defensa es por lo menos tan fuerte como el chelsea, y capacidad de juego tiene mucha más, aunque perder a fletcher para la final es un problema. No me gusto el desorden en que se transformo el barsa, a pesar de que tuvo paciencia, en el partido lo fue diluyendo y termino salvandose por una jugada aislada.
La final va a ser muy pareja, y ojala haya goles rapido.
chelsea despues de la expulsion de abidal tenia todo para liquidar el partido, pero arrugo, prefirio meterse atras con una ventaja de 1 a 0, el 1 a 0 sabiendo q si te hacen un gol no sirve de nada. Estoy cntento por q perdio el anti-futbol.
Barcelona extraño mucho a henry, hizo cagadas metiendo a iniesta por el costado(el resultado se vio al final) y keita no tiene nivel para jugar con esos cracks!
el gol de visitante está perfecto, te obliga a atacar lejos de casa.
Eso le da más valor a la trayectoria del Barça que definió contra Munich y Chelsea de visitante.
le dolía la rodilla por un golpe en el partido contra el Madrid, está viejito ya y no se banca eso :mrgreen:
ahora 6 partidos en 21 días para definir Liga, Copa y Champions8|
Como dicen TODOS o casi todos almenos el 95% esta bien que halla pasado el Barsa, lo del chelsea fue muy anti-futbol de visitante y de local siempre jugo a defenderse y por eso tuvo su merecido, no apredienron para eso se invento el gol doble de visitante para impedir que equipo AMARRETES pasen de ronda, ya que por ejemplo sin ese gol doble hoy debio definirse por penales y eso es una loteria.
Bien merecido se lo tiene el Chelsea, que lindo ver a todos re calientes jajjaa.
PD: Y lei algunos comentarios que dicen que estubo bien el chelsea en jugar asi porque no tienen con que para jugarle golpe por golpe al Barsa y eso verdad y justamente por eso estuvo bien que pase el Basa ya que a lo largo de la champions fue bastante superior su juego al que mostro el amarrete chelsea.
Que se yo, cuando vi el primer tiempo y vi que el Barca volcaba mucho el juego por la izquierda. Digo porque mierda Messi no se pasa a la otra banda o prueba con Bojan que por lo menos en banda es mejor que Etoo??? Además si te das cuenta el tipo no se podía ni desmarcar sin balón, ya que al toque estaba rodeado de 4. Aún así yo le reprocharía su falta de protagonismo, creo que debió pedir mas la pelota.
La verdad el Chelsea se plantó muy pero muy bien en defensa. Fijate lo que fue el duelo Malouda vs Dani Alves.
Al Barca le va a faltar Abidal y nose si Dani Alves.
El duelo Evra vs Messi y Dani Alves(si es que juega) va a ser muy interesante.