UEFA Champions League 2008/2009

Que paja ser del chelsea, primero la final del año pasado que perdieron por penales que fue increible, y ahora esto. No se si prefiero perder a los papelones como nosotros o como pierden estos.

hummm a la final sin laterales, Abidal y Alves sancionados :confused:

Puyol, Silvinho…tambien esta caceres

Que no vuelva a usar a Toure de central

Mierrrrda, si el barça es el cagon, que ataco los dos partidos, y este al final con uno menos…el chelsea que es?? Tiene un diarrea que barniza el inodoro entero.

Encima con uno mas seguir poniendo defensores y seguir con el culo en el arco.
Se merecen perder por timoratos

El Chelsea es el antifútbol, festejo que haya quedado afuera y poder ver una final como la gente.

Antes, Abidal había sido mal expulsado, dejen de llorar.

El futbol triunfo hoy.

Sisi, si a mi Silvinho me encanta, pero lo digo porq no los tiene muy en cuenta. A Cáceres tampoco, a mi me encanta, pero con la pelota en los pies tiene el nivel de Heinze, y eso en Can Barça se paga.
De acuerdo con lo de Touré, ya lo dije antes jeje.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajaja bueneeeeeeeeeeeeeesemo

El ultimo no fue penal ni ahi, el tipo claramente se puso de espaldas ante el bombazo de ballack, y le pego en la axila, si toca apenas el antebrazo es casual totalmente, en ningun momento se nota que quiere jugar con las manos como Schiavi el otro dia.

Jaja, yo quería ver bien la puteada de Drogba, pero terminó la transmisión justo…:lol:

jajajajaj ojo q el rolo se tiro con las manos atras, q desp se le hayan ido “solas” es algo fisico:twisted::twisted::twisted:.
Igual en ese momento pedis lo q vnega, para mi pega en el palo…pero la de pique fue claro que el arbitro NO quiso cobrarla…

si la verdad una cagada la transmisión q te cortan ahí nomás cuando termina y luego tenes q bancarte todas las repeticiones y comentarios de lo q viste recien :confused:

Me parece que no. Hiddink (salvo ahora) nunca se caracterizó por ser un tecnico conservador o defensivo.
En la Eurocopa del año pasado con Rusia le salió a jugar de igual a igual a Holanda y le ganó 3-1 con baile.
En el Mundial de Alemania siendo el entrenador de Australia le salió a atacar a Brasil y a Italia y estuvo muy cerca de ganarles.
El Chelsea de Grant y a veces el de Mourinho jugaban muy parecido al de Hiddink. La única diferencia es que Mourinho hacia trampa, se la pasaban pegando, simulando y haceindo tiempo.

Estoy feliz la verdad. Ganó el fútbol, porque un equipo que juega como Racing no puede llegar a la final de la Champions. El Chelsea fue el estereotipo del antifútbol en los 2 partidos, y con la calidad de jugadores que tiene es un desperdicio que juegue así y no merecía llegar a la final.

Por suerte vamos a ver una final soñada para los que nos gusta el buen fútbol. No todos los días se ve jugar entre sí a los dos mejores equipos del mundo, y creo que esta fuera de discusión que el Manchester y el Barcelona hoy son por varios escalones los 2 mejores. El tercero es Huracán (???).:lol:

Espero con ansias ese partido.

Saludos.

P.D. Dejo esta fotito, va a ser un placer verlos juntos en una cancha otra vez.

El arbitraje fue muy malo, pero no fue todo lo que dice el Chelsea… a mi parecer:

La falta al borde del área en el primer tiempo era sobre la raya y penal… perjudica al Chelsea
La de Piqué si es penalty… perjudica al Chelsea
La que reclaman al final no de Eto´o no es absolutamente nada
La expulsión de Abidal es injusta, ni siquiera es falta… perjudica gravemente al Barcelona

Cometió más errores graves en contra del Chelsea que del Barcelona, pero no al nivel que proclama al Chelsea

Y si le sumamos el penalty que no le pitó al Barca en el Camp Nou y lo permisivos que fueron los dos jueces para dejar pegar al Chelsea, sobretodo en la ida, concluyo que los arbitrajes fueron deficientes pero no los que inclinaron la cancha

Lo decisivo fue esto: El Chelsea tuvo un desempeño táctico brillante en los dos juegos que desconectó al Barcelona, y lo tuvo vencido… pero no lo mató. Y con un gol de ventaja y un hombre de más no solo no remata al rival sino que se mete atrás sin necesidad… al Barcelona no le podés perdonar la vida ni meterte en tu área

Antes de que se jueguen los 2 partidos no quería que pase Barcelona, porque odio a todos los equipos españoles, fútbol español en gral… Pero mientras lo miraba hoy quería que pasen porque el Chelsea jugo a lo boca de Bianchi los 2 partidos… Y si, para mi hubo 2 pensales: el del 1º tiempo (la falta es adentro, para mi se ve claramente), y el de la mano de Pique la vio todo el mundo… pero que se jodan por cagones y tirarse atras los 180 min.

jaja pero mira a messi con esa cara de papa y el pelito así

Por antifulbo! que se caguen!

No es que se metio atras, tuvo oportunidades y las manejo muy mal, los ultimos minutos estuvo mas en el area del barcelona que en la propia, es cierto que esperaron demasiado para salir a tener la pelota, pero lo del final fue mas la arremetida del equipo catalan que otra cosa.

La salida de Drogba fue una cagada, y eso que beletti cuando entro entendio que tenia que tener la pelota.

EL partido de ida si el barcelona fue muy superior y se canso de pelotearlo, hoy tuvo la pelota y nunca supo que hacer, muy muy flojo para el supuesto mejor equipo del mundo.

Si el chelsea salia a jugar abiertamente este partido se comia goleada, es asi, si hubiera pasado el liverpool esta llave la planteaban exactamente de la misma manera