Jugaron al contrataque los del Chelsea, porque el barça a partir del minuto 9 tuvo que dejar espacios si o si, y en la que tendrian que haber defendido manteniendo la pelota, en la última, para quemar segundos, la regalaron y le dieron el ataque al barcelona del cual vino el gol…
El unico que me pareció penal, fue el de Alves en el PT, que la cobran apenas afuera.El resto a llorar a la iglesia
si al menos creciera por meritos propios y no por plata de la mafia que desbalancea todo y arma un equipo de estrellas, se lo toleraria… pero querer copar por la “fuerza” un lugar que no corresponde, nnononono… fijate, lanus no genera resistencia porque es producto de ellos… ustedes son producto del dinero…
chelski no existis:)
al contrario… el barça se quedo sin defensores practicamente para la final… además de que la altura va a ser un factor fundamental…
pero bueno… no importa! jaja chelsea jajajajaja
Coincido, fue un castigo por no querer dar espectaculo, por amarrete de local con resultadoa faor y se paso el 80% del partido en su cancha defendiendo y no porque le Barsa lo metio en un arco ya que no jugo nada bien, sino por amarrete que lindo ver un poco de JUSTICIA de vez en cuando.
No voy a entrar en la eterna discusion de la plata, porque creo que no corresponde, cada cual con sus ideas. Hoy todo se maneja por plata en el futbol, este deportes no es para idealistas. En todo caso creo que chelsea no paso a la final por sus prpias falencias, y esta bien, ojala el barcelona se lleva la copa se la merecen. Ahora decir que “copa a la fuerza un lugar que no le correponde” me parece ridiculo.
Porque jugó de manera mezquina, los 11 atrás y con 1 hombre de más, porque la final iba a ser un embole de nuevo, porque es un equipo hecho con $ negra sino no existirían, porque es una mentira, porque soy del Liverpool, porque banco al Pep, porque el mejor equipo de la temporada Europea merece estar en la final de la Champions, etc, etc…
Dios los catigó! Además, alguna vez el Barça tenía que ganar (y eso que no ganó, empató) de una manera así…una vez por lo menos! dejenlo ser!
Casi le funciona al Chelsea jugar asi , a mi me dan lo mismo todos los equipos del mundo , y como neutral me gustaria ver buen futbol , pero no porque el Chelsea se defienda en una semifinal con un gol arriba voy a criticarlos jaja .
Se quedaron afuera por AMARRETES, por no querer jugar, por estar casi el 80% del partido todo tirado en defensa, es verdad que jugar bien es sabe ratacar y defender, hoy al Chelsea le falto el ataque solo pelotazos de contra bien antifutbol, el Barsa juega mas lindo es mas vistoso (no hoy) pero si regularmente.
sos hincha del barcelona y de river???
q hijo de puta como roba el barselona
parece boca
3 penales no le cobraron
y el arbitro ponia cara de , Q KERES Q HAGA? ME PUSIERON UN PALO EN LA MESA
llegué a mi casa, puse la Tele y estaba ganando chelsea en el tiempo de descuento. yo pensaba para mi que no iva a poder ver a cristiano Ronaldo vs messi y justo uno de barcelona manda un buen centro (no se quien era) uno de chelsea le pifia a la pelota, le queda a messi en el borde del area grande, se la pasa a iniesta, de zurda, golazooo! jajajajaja fue increible XD!
Claro, porque el Chelsea tiene poca $ (encima de la mafia) para comprar los partidos…:roll:
Penales? para fue 1, el de Piqué, el de Dani Alves tengo dudas donde lo agarra, y el de Eto’o? naaaa! de espaldas, y le pega en el sobaco!
Al Barça le corrieron un tipo, perdiendo, y le dejaron un tiro libre a la puerta del área. Podrían haber metido algún delantero o media punta para ir al frente, y nada.
Ballack y Lampard casi jugando de 4º y 5º central! dejáte de joder!
Está bien, no pudieron patear al arco, pero en la que tuvieron, patearon, y gol! ya está!