Igual el chelsea busco cerrarlo, pero entre el puma anelka que no le hace un gol ni al arcoiris, y drogba que tuvo que salir antes, se nos fueron escapando las chances.
Que cagada hoy jugamos bien y mereciamos ganar, no puedo creer como se nos escapo, el planteo estuvo bien, el barcelona no hizo nada.
Qué sé yo lo cambios, no sé nada de fútbol europeo siempre que juegan estoy en el laburo y ahora debería estar estudiando estadística. Según Quique y el Matador Kempes no estuvo tan mal el cambio.
Saquense la camiseta. El Chelsea mereció ganar CLARAMENTE el partido y por más de 1 gol.
ami me caen mal los equipos españoles, no se porque, no me gusta el fútbol español, no hincho por ninguno…
Me tiene podrida la monopolización del fútbol siempre en los mismos equipos…
Pero ahora quiero que le rompan el or… al Manchester que no lo puedo ver ni en figuritas!
la verdad que el Chelsea tuvo un montón de chances, más desde la expulsion de Abidal, pero hay q meterlas papi:mrgreen:
gracias al arbitro q no me cobró 2 manos en el área, pero bueno, cobró cualquier cosa en toda la cancha.
Y si quieren hoy el Chelsea mereció ganar, pero si es por merecimiento el Barça ya sería tricampeón esta temporada:roll:
Después de la explusión de Abidal, Barcelona empezó a tener más la pelota y el Chelsea se defendia, parecía que el Barcelona tenía un jugador de más.
Al final se acordaron de buscar el segundo.
yo miro futbol europeo en lugar de estudiar:oops:… en ese momento puse la tv publica porque espn es mala suerte:P… el cambio es defensivo… entro un lateral derecho para jugar de volante por derecha y mando al delantero que jugaba por ahi a jugar de 9… podria tranquilamente haber puesto a di santo (por tirar un nombre de delantero) y haber corrido a ballack… o haberse adelantado y ecnarado a keita con el cambio que hizo… fue defensivo… no merecio ganar… y no me saco la camiseta:P… un equipo chico que nisiquiera queda en la zona con su nombre no merece ser grande por plata
Bueno, para mi no.
Encima la ultima le pega en la axila, y de espalda. Eso es penal para vos??
Y donde carajo se defendieron atacando??
Queres que te ponga las estadisticas del juego? Fue como el primer partido que encajaron el bondi en el arco. Tutti a triqui.
Las veces que llegaron fueron de contraataque porque el barça tuvo 70% de posesion.
Diganme UNA llegada del Barcelona (salvo el gol). El Barcelona no pasaba de 3/4 de cancha. Cero profundidad, Messi nada, Eto tampoco. Iniesta era el único que intentaba.
El Chelsea tuvo todas y Valdés se atajó la vida.
Desde ahora soy hincha del Chelsea :lol:
Hernán: ¿la del primer tiempo no fue penal para vos?
jaaja… fiajte la posesion y decime quien jugo al ataque y quien jugo a esperar y contra atacar… el vistiante con 10 jugo a atacar… el local con 11 y un gol arriba salio a esperar…
Y explico porque, ODIO los equipos que renuncian a jugar, a intentar y hoy el Chelsea defendio muy bien es cierto pero no quizo ir nunca en busca del partido recien cuando el Barsa se quedo con uno menos se paro 20 metros mas adelante, yo entiendo que Racing de local juegue todo atras porque no tienen NADA, pero verlo la Chelsea de local con las 2 lineas de 4 juntitas casi al borde de su pripia area el 80% del partido la verdad me dio bronca, y no era que el Barsa se veni ni mucho menos ya que el Barsa jugo MAL, pero a diferencia del equipo Ingles busco, obvio no le quedaba otra pero no puede jugar asi el Chelsea, fue JUSTICIA DIVINA, fue un casitgo por no querer jugar, por no querer dar espectaculo, por amarrete un equipo que puede llenarte los ojos de futbol por la calidad de jugadores que tiene como el Chelsea verlo tirado todo atras al mejor estilo Racing (aunque defendiendo bien), me dio bronca por eso festeje el gol del Barsa, que puede jugar mal o bien pero siempre propone siempre para adelante.