GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL
Golazo del frentón Iniesta.
GOOOOOL LA CONCHA DE SU MADRE, CHELSEA PUTO!!!
VAMOOOOS BARSA!!
ese gol…
me hizo acordar a PAJERMO
Que golazo!
Chelsea pierde a lo River ehh xD
no me olvido de los penales
COMELA CHELSEA!!!
Increíble. Como los bombeó el árbitro a los del Chelsea.
El partido mas injusto que vi en tiempo…yo que Ballack lo trompeaba a morir.
Buen messi, te dan la chance que demuestrar si sos el mejor del mundo, o si solo apareces en sub 20 y sub 23.
Vamossss carajooooo"!!!
Chupala chelskii
baaa…porque??
solo el de pique pudo haber sido penal, pero para mi fue casual…
despues…le saco roja a abidal, hizo las cosas bien el arbitro
pero si ballack es más pecho frio que abelairas…
CALEEEEEEEEENTITO LOS PANCHO’. Como me gusta verlos llorar, a Terry, Drogba, etc.
Por cagones le pasa eso al Chelsea, tienen un jugador de más y en vez de liquidar el partido se meten todos abajo. Se arriesgó mucho en hacer eso.
Que golazo que hizo Iniesta.
Jo que golazo , pobre los de Chelsea
Soy la antiyeta, llegue a mi casa y estaba 1 a 0, me puse la misma camiseta que estaban usando los del barça y empato. Definitivamente soy la antiyeta
La del primer tiempo fue penalazo. Después la de Piqué fue penal y la del último minuto también. Y no sé si me olvido de otra.
La roja fue roja.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
habia apagado la tele cansado de putear a keita y guardiola por dejar a keita… abro el foro y veo este mensaje… me alegraste mucho mostro
Por cagones le pasa eso al Chelsea, tienen un jugador de más y en vez de liquidar el partido se meten todos abajos. Se arriesgó mucho en hacer eso.
Que golazo que hizo Iniesta
Nada que ver, defendió atacando. Valdés sacó varias pelotas de gol claritas y el Barcelona no tuvo un tiro al arco.
Antes del partido quería que gane el Barcelona, pero después empecé a hinchar por Chelsea.
gatactico, se caia uno del chelsea en mitad de cancha y era foul… cerca del area lo cago al chelsea, pero en todo el resto del campo lo cagaba siempre al barça…
lalalala!
como disfruto verlos llorar! jaja!! tomen counts de mierda:)
gata sos vendido eh!:Pjaja…
chabon, con uno mas saco a drogba y puso a belleti… eso es defenderse atacando?? ni siquiera es que se la daba a belleti para que fuera a encarar a keita… siguio esperando siempre cerca del area