Me parece que ya esta esto.
Chelsea son 11 negros fuertes. Los pones a todos a defender y es imposible. Mas con el barcelona que tiene a sobrefabricar las jugadas.
chelsea de mierda…
puede ser que los 2 euqipos que peor me caen vayan a la final de vuelta?? TODOS PUTOS
messi cagon tardo 35 minutos en darse cuenta que estaba perdiendo de vuelta el balon de oro:X(…
justo hoy falta el gran y unico titi henry??
que saque a keita que es maaaalo y ponga a bojan, iniesta a su posicion y vuelve la sinfonica
falta todo un tiempo entero por jugarse, pero me parece verdaderamente increible que el barca este perdiendo, y no esta jugando muy bien que digamos. pense que no habia equipo en europa que les pudiese ganar, pero chelsea tiene la formula, por lo visto.
Por ahora esta saliendo todo segun lo planeado, pero nos cobraron una falta afuera del area que en realidad fue adentro, con el 2 0 estariamos de lujo:mrgreen:
no se porq Guardiola quiere hacer experimentos, q lo ponga a Cáceres en defensa y Touré en su lugar. Con Busquets de 5, Xavi juega muy atrás, y con Keita y sin Iniesta no tenemos centro del campo:(