UEFA Champions League 2008/2009

por??? si sos del barsa, tenes las de ganar, porque ellos tienen la moral arriba

negar q ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo me parece una boludes total!

mira sus jugadas cuando comenzo, y compralas con ahora

Miedoso!!!:smiley:

Los hinchas de chelsea no tenemos miedo!
Ahora que pienso quiza porque desde que me entere que nos cruzabamos con el barcelona supe que habia mas chances de perder y ya estoy medio resignada, aunque se va a hacer lo que se pueda. Eso si, mas alla de ser locales, la responsabilidad es del barza por el equipazo que tienen, todos esperan que gane, tiene mas presion. Pero con esos jugadores yo no tendria miedo.

q tiene?

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/pCEoZXV-Vj0&hl=es&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/pCEoZXV-Vj0&hl=es&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

estas jugadas hace rato no se ven en su furor como antes… aunque no lo niego, sigue siendo un gran jugador

pero q ahora juegue mas simple no quiere decir q no sea el mejor del mundo!

Qué bronca, la concha de mi madre…
Yo no entiendo por qué se fue Henry del Arsenal… Si el Barça ya tiene un equipazo?
Qué bronca cuando se fue y el videito que les hizo a los hinchas del Arsenal… Volvé, bestia… Allá nadie te valora.

Claro, no, pero te digo saliendo de la premier, con otros compromisos. Además vs Liverpool, uds no jugaban por nada. Entre los mocos de Masche, Arbeloa, Aurelio y Carragher, le entregaron esos 4 goles a Arshavin. Si no llegaron nunca. Salvo una ahí en el 1º tiempo si mal no recuerdo. A Chelsea le ganaron 2-1 con gol en Offside creo.
Me gusta más como tocó Liverpool esta temporada que el Arsenal. Lo del Arsenal, fue mejor en la temporada pasada.
Lástima que se acordó tarde de como lastimar a los rivales que se te meten atrás, como los equipos que fueron a Anfield y nos sacaron esos empates de mierda quenos van a hacer perder la liga.

Pero eso es premier, es otra cosa. Hasta el reglamento es “distinto”. Los criterios son distintos y lo que se juega es distinto.
Vamos a ver si el tiqui-tiqui del Barça le sirve también en la champions. Pero claro, no es el mismo toque. Hay creatividad, verticalidad, individualidades desequilibrantes y un peso ofensivo de la puta madre. Cosas que no veo en el Arsenal. Por eso, es más problable que el Barça triunfe, y Arsenal no.
Siempre haciendo referencia a las copas, si?

Ojala que gane Barcelona la Champions… para que el puto y negro de mierda de Tevez se vaya a la rcsm.

vos no miras mucho los partidos de manchester no??

es un asco ronaldo es un jugador marketinero hay muchos mejor q el (messi ryberi henry ibrahimovic, etc)

Tal cuál… yo pienso que el mejor jugador del mundo es Messi, pero eso no implica que Ronaldo sea malo… cada cuál puede tener su favorito pero es absurdo que por eso se le nieguen los méritos a los otros… Messi, Cristiano Ronaldo, Kaká, Iniesta, Ibrahimovic, todos son unos monstruos

Parece que no juega titi.

miro muchos… sobre todo los importantes… contra el arsenal nunca jugo salvo ayer… contra el liverpool nunca lo vi jugar… contra el inter no lo vi casi… contra el barça la semis pasadas no jugo, la final solo metio el gol y despues erro el penal… contra el chelsea nunca aparece…
claro que contra el portsmouth mete 3, contra el everton otros tanto…

Es cuestionable eso, aún así vamos a ver en que queda cuando le toque jugar la final contra el Barca(doy por echo y quiero que gane hoy contra el Chelsea).

No anda roja directa!

Ojalá sea un buen partido, y que el Barça le pegue un baile al Chelsea…pero, se hacen fuerte ahí los azulcitos

Notese lo mal que la agarra Essien en el aire.

/sarcasmo

Ahora a defenderse se ha dicho (Chelsea). :twisted::twisted::twisted: