UEFA Champions League 2008/2009

Muy cierto eso.

3 a 1 nomas, era de esperarse.

un tiro libre magnifico de Ronaldo un verdadero de ejemplo!
parece que tomó clases con el muñeco Gallardo!

NO! para nda, no lo toca

ahora… muy tibio lo del arsenal, hace años q viene pasando eso, mas alla de que lleguen a semi finales… tampoco es que tuvieron grandes rivales en frente, eliminaron a la roma por pneales y a villareal.

Poquisimo peso ofensivo, adebayor esta muy solo en el area, apelar a algun desequilibrio de van persie o wallcot no es negocio.

por otra parte, me parece extremadamente horrible el 4 Sagna… HORRIIIIIIIBLE

el manchester es muy solido atras, en el medio tiene buen equilibrio con carrick y fletcher… pero no entiendo a ferguson de seguir poniendo al amargo de anderson, que pendejo cagon, le da miedo patear al arco?

punto aparte para la mentira andante de cristiano ronaldo… el gol de tiro libre lo hace con una complicidad de almunia… y ademas, lo hace por lo morfon y poca generosidad que tiene, porque cualquier jugador del mundo tira el centro, pero como el es la estrellita le pego y le salio.

ah y lo de Rooney es sensacional, desde que aprendio a jugar para y por el equipo le esta dando grandes resultados, el 80% de los partidos lo hace impecable.

Mañana va a ser un lindo partido creo yo, proque el chelsea va a tener q salir a buscar.

Saludos!

:lol::lol::lol:

[quote=“leandrohp, post:924, topic:57401”]

hay responsabilidad de almunia, pero tmp para desmerecerlo a ronaldo, el tipo no es una mentira, y tiene goles y titulos que lo avalan.
ahroa si, es re irritable lo cancherito q es jajajajaj
pero que le pega bien es indiscutible

//youtu.be/02hFqR5dpTc

Horrible Sagna? La temporada pasada, si no me equivoco, lo eligieron como el mejor 4 de la Premier League. Pero hoy no tuvo un buen partido, sufrió mucho con Cristiano Ronaldo.

Yo no dije eso :lol: pero opino casi lo mismo que leandrohp.

mil perdones, edite mal el quote.

[FLASH]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/v2Hv4Fw1ABDjOIqtRAAC/mov/1[/FLASH]

El puto de ferguson dice que no fue penal. Que tipo caradura!

va a la pelota, pero la hace una tijera impresionante

ronaldo tiene titulos porque el manchester en general es un equipazo, pero el no le aporta nada al equipo. Es un muerto, puro firulete.

en cuanto a lo de sagna, me olvide de aclarar que lo estoy viendo desde este verano en adelante… pero me parece un 4 muy medio pelo. Lo de hoy fue totalmente intrascendente en ataque, y en defensa flojo, puro foules.

le pego igual que costacurta

es un buen 4 sagna, cumple las funciones del 4 ofensivo… sino tenes a o’shea que es un 4 defensivo

y si, si nosotros fuimos los unicos boludos q les regalamos 3 goles!

coincido que el man u es un equipazo, pero el SI aporta, en la champions pasada fue el goleador y quien metio el gol en la final.
no por algo lo eligieron mejor jugador del mundo.

Ronaldo hoy aporto bastante…
Vamos muchachos, que no se lo banquen es otra cosa, pero negar que es un gran jugador es medio, digamos, absurdo.
Si es el mejor o no es discutible.

no creo que sea pecho frio… contra el liverpool en la premier empatamos los 2, al manchester le ganamos 1, contra el chelsea no me acuerdo… al momento de jugar contra la roma de visitante e ir perdiendo no entramos en panico…
el manchester fue mejor, jugamos mal y no le encontramos la vuelta a la velocidad de rooney y ronaldo para salir de contra y a carrick fletcher en el medio…
igual, si, le falta 2 o 3 jugadores que impongan presencia por si solos… vieira lo hacia con su fisico y su juego, campbell lo mismo y henry con solo nombrarlo achicaban muchos:P… habra que romper chanchito alguna vez y mantener a Cesc, arshavin y nasri alternando con walcott en el medio para crear juego como supieron hacerlo con pires

ani, ronaldo es el primer partido importante que juega bien…

Yo coincido con un comentario que hizo Simón hoy, “Ronaldo, el mejor cabeceador de Europa”.

Es un genio cabeceando Cristiano.

El mejor cabeceador de Europa es Pipo Inzaghi

Entre al trhead para saber que piensan de los partidos de esta semana… segun como va todo como quedan los resultados???

tengo miedito para mañana :frowning: