Este no fue el arbitro que estuvo en Argentina - Alemania, en el Mundial 2006?
Ya termina el primer tiempo y no descuentan… Encima de local…
No, ese era lubos michel.
Este itialiano dirigio españa-francia en el mundial
Estan más cerca de meter el 3ro el Manchester United que el Arsenal de empatar, que tristesa.
3 a 0 Ronaldo
LA CONCHA DE LA LOOORA! DIOS MIOOO… Qué bronca locoo… No pegan una… Encima el Manchester que se para de contra…
Gol. Ronaldo.
es impresionante lo dificil q es entrarle al manchester!
Son prácticamente 4 delante de la línea del área y 4 adentro…
si bueno, pero tenes q saber defenderte asi!
L a verdad esperaba un poco mas del Arsenal pero bueno, me voy a quedar con las ganas. Manchester nuevamente finalista…
mariano_14: migue_17:es impresionante lo dificil q es entrarle al manchester
si bueno, pero tenes q saber defenderte asi
Sí. obviamente… Pero viste como salen de contra? Qué hdps… No ganamos nada, ya nos quedamos afuera… Qué bronca, lpm… Volvé, Henry!!!
migue_17:es impresionante lo dificil q es entrarle al manchester
Eso es lo mejor que tiene el manchester, sabe jugar muy bien sin la pelota y le caen muy bien los partidos donde tiene que jugar de contra. Encima tiene muchas individualidades de mitad de cancha hacia adelante.
PENAAAL!!
BIEEEN, HOLANDÉS PUTOO!! METAN 5 MÁS!!
Fue falta de Gibbs contra Cristiano Ronaldo en el tiro libre del gol ?
Otro partido hubiese sido con Gallas y Clichy en el Arsenal.
lucas_gallina:.Arsenal FC.
We´ll Win the Champions!
Ahora que se fue el Dany Garnero puede se
Mira!!..Ni siquiera sin el Dany
hernan, ni siquiera vas a jugar la champions la proxima temporada… no vengas mas a opinar aca;)…
el arsenal perdio el partido por el error de la defensa en el primer gol (cristiano ronaldo SOLO para marcar y llega al fondo) y por el 2do gol que para mi es culpa de almunia porque era lejisimos… porque antes podria haber hecho uno si gibbs tiraba el centro atras por lob ajo y no por arriba como lo tiro a los 5 creo ue fue…
ademas el otro error que tuvo es tirarle centros a adebayor solo teniendo a ferdinand y vidic marcando… que idiotes… hoy jugo tontamente el arsenal, por eso se comio el baile que se comio…
mañana fuerza barça
hernan, ni siquiera vas a jugar la champions la proxima temporada… no vengas mas a opinar aca;)…
el arsenal perdio el partido por el error de la defensa en el primer gol (cristiano ronaldo SOLO para marcar y llega al fondo) y por el 2do gol que para mi es culpa de almunia porque era lejisimos… porque antes podria haber hecho uno si gibbs tiraba el centro atras por lob ajo y no por arriba como lo tiro a los 5 creo ue fue…
ademas el otro error que tuvo es tirarle centros a adebayor solo teniendo a ferdinand y vidic marcando… que idiotes… hoy jugo tontamente el arsenal, por eso se comio el baile que se comio…mañana fuerza barç
bla bla bla…yo estoy contento, vos caliente
Che, al final Quique Wolff tenía razón, el Arsenal tiqui tiqui pero no golpea nunca, ataca como un equipo de handball, solo que no dispara al arco.
Encima, pecho frío para jugar estos partidos (sin ofender presi, pero es así).
Se les fue Henry y cagaron, no tienen peso en el área.
aaay q mal me caen los del ManU ojalá mañana ganemos al Chelsea y le rompamos el culete en la final