UEFA Champions League 2008/2009

AGUANTE EL ARSENAL!!!

Que asco el Arsenal por Dios.

Ojala gane el Arsenal . Tiene la pelota pero no patea al arco

che estoy esperando q me digas q equipo juega como el barsa…

los felicito por la victoria momentanea!

Amigo no veo muchos partidos del farza , pero yo tengo otro concepto sobre ’ él mejor equipo del mundo ’ capaz es asi pero yo lo mido de otra forma . Ademas mira la liga española, llevaban una ventaja importante y ya estan a 4 del madrid y se enfrentan el fin de semana . Y ayer no hizo mucho igual fue un partido raro

Gracias, asi es una victoria momentanea

bueno, primero si no ves lo q juegan ni opines! en la mayoria de los partidos son una maquinita!
Segundo estaria bueno q digas q es lo q te parece a vos el mejor equipo del mundo y te entenderiamos mejor!

Ah y q no se les escape el partido eh! lo tienen q definir hoy, el arsenal esta re cagon!

Yo lo que hablo es desde mi voz de hincha del Real Madrid, Para mi el mejor equipo del mundo es aquel que gane Champions League , Es decir yo lo veo más desde el angulo en que él equipo gane cosas importantes, no tanto asi desde su juego ves .

Él manchester debe salir hacer otro gol y no aguantar tanto, deberia poner en él campo a Scholes que nos daria mas aire en el mediocampo , debemos sentenciarlo ya con 1 gol queda muy corta esta victoria

Entra Giggs 800 partidos y entra Berbavot : un poco más de aire, ojala y ahora hagamos otro, como vos bien decís tenemos que definirlo hoy para que no se nos complique

Que palazo terriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible de CR7

Travesaño de Cristiano. Primer pelota que toca el pecho frio.

CR7… Me suena a un nombre de auto.

Dios, no se que le ven… No ven que juega para comercializar? Es una onda Beckham, pero mejor.

Fijate Messi sino… Que yo sepa no le dicen LM10 o algo así…

Cuanta frialdad de Ronaldo por Dios, que amargo que es, pendejo agrandado… 1-0 al pobrísimo Arsenal que esta en semis porque era menos peor que los rivales del orto que le toco en instancias anteriores.

Cuando Messi haga un gol en la Final de la champions y la gane , O gane la Liga y más encima el Mundial de clubes hablamos . Mucha pirueta y pocas copas , pero con lo cual no deja de ser un monstruo el Messi pero no es de mi gusto .

Ademas si no te has dado cuenta, ahora todo es Marketing no ? hasta él messi tiene su Marketing … esto ya hace parte del futbol ’ globalizado ’ . Becks cuando jugaba en el Manchester Utd era un crack, esos goles se ven faciles pero no los hacen todos o si ?.

En Londres festeja el Arsenal.

Que partido de mierda, peor que el de ayer… como odio a los dos equipos… no se puede firmar un convenio para que queden afuera los dos y que la final sea Barcelona-Chelsea?

Es clave que llegue v.Persie a jugar la vuelta, sino va a estar complicado

El Arsenal ni llego, salvo la de adebayor…si se puede contar como llegada.

que amargo q es cristiano ronaldo por favor jajajaja

es un MUERTO… y siempre lo dije…

ah otra cosa… ANDERSON?

q hace ferguson… lo saca a Giggs para ponerlo al negrito horrible ese?

no lo entiendo…

en cuanto al arsenal… opino lo mismo que el chelsea, esos planteos fracasado no sirven… tenes que salir a jugar como el porto a Old Trafford o sino como Chelsea en Anfield.

Cristiano Ronaldo… la mentira del futbol Mundial

q cagon el arsenal! miedo a jugar tienen!

los partidos de vuelta son las semana que viene o la otra?

semana q viene

wow, el manchester gano que bien , apens llego de la u y me entero, menos mal, pues ya que river ultimamente no me da alegrias, entonces que me las den mis REDS:mrgreen: